The Market Group

Zaragoza
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones The Market Group

¿Es The Market Group una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre The Market Group?

Reina
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Son unos (eliminado por el administrador) Invertí mi dinero y inicialmente se multiplicó con rapidez por lo que me convencieron para invertir más y obtener ganancias multiplicadas. Mi intención era recuperar, al menos lo que ya había perdido con los fondos de inversión, pero de pronto un día lo perdí todo

Reina
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Inversiones en materias primas, forex y algo en criptomonedas, muy poco. Ellos realizaban los movimientos pero nosotros estábamos pendientes y después de muchas pérdidas empezamos a colaborar cerrando posiciones cuando veíamos un cambio de tendencia que nadie paraba. Los movimientos que hacían empezaron a ser contrarios a las tendencias y terminamos perdiendo todo lo invertido

Javier

Reina pero podemos coincidir en que todos han perdido su dinero. O sea tu me dices que ellos empezaron a apostar en que el mercado subiria cuando todo estaba bajando?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

En una semana había perdido todo el dinero, algo q yo sin tener ninguna experiencia, tal y como gestiono la inversión mi gestor ....sabía que iba a pasar , aunq no quería creerlo

Anonimo

Mi hija como tu de verde ha tirado a la (eliminado por el administrador) 100000 euros
Hay que denunciar

Valeria

Tiene algún contrato para demostrar que le ha transferido esa suma de dinero a The Market Group?? Eso es lo mas importante, poder demostrar.

David
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Creo que es basico operar con stoploss... y mi gestor aparte de no esuchar quemo la cuenta en 1 dia jejeje. Aun sabiendo que yo podia parar la operacion... le deje hacer... vamos me llego a decir mete mas dinero ... que el no trabajaba con stoploss por 50€.

Vamos un desastre de empresa y de Gestor en este caso (eliminado por el administrador) malas formas y prepotente..... menos mal que solo probe con poco... no recomiendo esta empresa a nadie

Beraun

En qué tipo de activos estaba invirtiendo ese dinero? Criptomonedas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

The Market Group
Para mi ha sido la mejor empresa en la que he trabajado, nos encargamos del marketing, creación de marca, estrategia de comunicaciones y servicios de eventos para solopreneurs, me desempeño como agente comercial y nos ha ido de maravillas.

The Market Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de equipo Pizzería, Asesor comercial franquicias y empresas, Agente comercial independiente multicartera Aragón

¿Has trabajado en la empresa The Market Group? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

The Market Group Preguntas frecuentes