The Music Republic

Valencia
Arte, cultura y ocio

Opiniones The Music Republic

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de the Music Republic, SL?

¿Qué quieres saber sobre The Music Republic?

Fecha del acontecimiento 2024-02-19

Mal pagado. Exigen muchísimo, los procesos de selección son larguísimos y luego tienen la cara de ofrecerte el salario mínimo

Hugo

Disculpa podrias decirme por favor cuanto dura el proceso de seleccion?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

The Music Republic está buscando personal de acreditaciones para su festival. El trabajo consiste en colocar pulseras a los asistentes y asociarlas con su entrada. La disponibilidad requerida es del 27 al 30 de abril, con posibilidad de trabajar solo algunos días dependiendo de la demanda. Se proporcionará un lugar para dormir en un pabellón. El salario es de 7,16€ por hora y el horario es de turnos de 8 horas. ¿Alguien ha trabajado antes en este tipo de eventos? ¿Puede haber oportunidades de progresar o adquirir experiencia en la industria de la música?

no trabajeis aqui
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La cantidad de trabajo en The Music Republic requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
trabajando con esta enpresa y me an tratado muy mal y no una ya me a pasado 2 veces.

Xabier

¿En qué ha consistido el mal trato que os han hecho en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

¿Es imprescindible en empresas como podría ser The Music Republic, que el pesonal a ser contratado hable inglés?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

no si acaso seria rumano pues es lo que mas cotratan para montaje

mdrz
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Es rentable contratar su booking a dia de hoy sin haber sacado aun ningún trabajo (por estrategia comercial)?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

A un paso de la estación del Metro Alameda, se encuentra Th Music Republic, una de las industrias musicales más importantes del país, quienes trabajan como agencia creativa y de comunicación para marcas y sponsors, llevando el poder de las música a festivales y eventos nacionales e internacionales. La compañía está cerca de la parada de autobuses de la ruta Albereda-Armando Palacio Valdés.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

En estos momentos hay una oferta de trabajo para una recepcionista en The Music Republic, compartirá jornada con un equipo conformado por jóvenes dinámicos y entusiastas, recibirá inducción y entrenamiento sobre la empresa y sobre el trato al cliente, estabilidad laboral, oportunidad de hacer carrera en la compañía.

no cumplen nunca lo que promete

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Coordinador de seguridad

ALAIDE
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo experiencia en sector de PR/ publicidad y etc. ¿ Podéis decirme que proyectos se realiza en esta empresa para darme vision mas amplia?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

The Music Republic (Empresa de administración de eventos). Me encanta trabajar con la gente aquí en esta empresa. Te tratan como si fueras de la familia. Muy buena compañía para trabajar.Me gusta mi trabajo de Manager Assistant buen salario y estabilidad segura, os recomiendo!

no creo que te traten como una familia cuando da las condiciones que dan cuando estais fuera en conciertos

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

The Music Republic (Empresa de administración de eventos). Es una empresa que se encarga de los derechos y la buena formación de su personal . Mi experiencia en la empresa ha sido muy buena. se trabaja con la tranquilidad y seguridad, se trabaja en el equipo y con buen salario en el cargo de manager assistant.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

The Music Republic es una empresa de entretenimiento, dedicada a ofrecer soluciones de organización de eventos, producción y despliegue para conciertos y otros eventos similares, todo esto basado en la meta de acercar la música a las masas. Animamos a todos los profesionales que encajen en cualquiera de las vacantes disponibles a aplicar y así tener una oportunidad de lograr este cometido entre todos.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa The Music Republic? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en The Music Republic?

Hasta hace poco, la tasa de desempleo más alta de la Unión Europea correspondía a Grecia; a partir de noviembre de 2022, es España el país con mayor tasa de desempleo. ¿Intentan empresas como The Music Republic crear más empleo en su sector?

The Music Republic busca personas para el cargo de Office Manager.

The Music Republic busca personas para el cargo de Community Manager Senior De Festivales De Musica.

The Music Republic Preguntas frecuentes