The North Face

PASEO MAESTRANZA, 106. 17300, La Roca del Vallès
Calificación 3.9/5

Opiniones The North Face

3.9

¿Cómo es el tallaje de North Face?

¿Qué quieres saber sobre The North Face?

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Como son las condiciones de trabajo ?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

En The North Face tengo una amiga vendedora, hablando sobre los beneficios de su empleo me cuenta que tiene sueldo justo mas las comisiones por ventas hechas durante el mes, tiene seguro de salud que según opina es hoy día un apoyo importante para cualquier trabajador y es una tranquilidad tenerlo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

The North Face es una tienda deportiva que tiene todo tipo moda y accesorios para la ocasión. Están buscando manager de tienda que tenga al menos 4 años de experiencia atendiendo de manera integral un cliente. Debes tener un alto nivel de inglés y muchas ganas de colaborar con tus compañeros. Se ofrece sueldo básico más bonos por aumentar las ventas de la tienda!

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Es una empresa genial, buenos compañeros, buen salario y el ambiente que se usa para trabajar es muy bueno, el tiempo pasa rápido y se pasa muy bien Pero siempre en el margen del trabajo, empleados muy profesionales en todo!

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

The North Face
Es una tienda de artículos para deportes al aire libre y ha sido una gran oportunidad apr ami trabajar con ellos, ha sido una muy buena experiencia de trabajo y buen ambiente entre la gente.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

The North Face es una empresa encargada del comercio de ropa y accesorios tanto para dama como para caballero. Es una empresa que se encuentra constantemente contratando personal para su area de ventas, principalmente jovenes. Es ideal para aquellos que busquen iniciar su vida laboral y generar experiencia.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola buenas tardes bueno trabaje con ellos en una de sus tiendas la cual era muy buena en ventas muchas personas y eso traía consigo unas buenas comisiones, el trato es amable y muy cordial me gusto mi paso por allí la recomiendo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

Con más de 50 años de innovación y exploración, y ubicada en La Roca del Vallès, Barcelona, The North Face es una empresa que crea el mejor equipamiento para atletas y exploradores de hoy en día, apoyando la protección de la naturaleza y promoviendo un movimiento global de exploración del mundo exterior.
Según la opinión de los trabajadores los días de trabajo son dinámicos ya que la tienda recibe gran cantidad de visitas de clientes, buen ambiente y buena comunicación con la gerencia.

¿Cuáles son los desafíos de el puesto de un vendedor en esta compañia?

¿Cuando buscabas el empleo de especialista excel te imaginabas que sería en La Roca del Vallès?

¿Para ser vendedor de este lugar es necesario tener un nivel en específico de inglés?

¿En The North Face de La Roca del Vallès se pagan los salarios sin ninguna demora?

Me han dicho que en La Roca del Vallès, una de las mejores empresas para comprar Ropa para deportes y exploración es The North Face. Sin embargo, me gustaría saber si solo brindan servicio en inglés y español pues, mi compañero está de visita y solo habla francés. ¿Alguien aquí ha sido cliente antes y puede darme su opinión?

¿En vuestra opinión en La Roca del Vallès la gente es desconfiada de los migrantes de Marruecos o no hay problema con conseguir trabajo como vendedor cuando eres extranjero?

¿Hay una atmósfera tensa en The North Face debido a virus?

The North Face recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a 40h, Vendedor/a 20h

En The North Face buscan una persona para el puesto Vendedores/as Madrid. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

PO

En The North Face buscan una persona para el puesto Vendedores/as La Roca. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Assistant Store Manager La Roca - The North Face en The North Face? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Esperamos tu opinión sobre la empresa The North Face. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

The North Face por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

The North Face por 37 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

The North Face Preguntas frecuentes