The One Original Homes

El Puerto de Santa María
Calificación 3.4/5

Opiniones The One Original Homes

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en The One Original Homes?

¿Qué quieres saber sobre The One Original Homes?

Oda
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me percate de que un ex "compañero" de trabajo hablaba mal de mí a mi jefe, le decía que yo no era muy responsable y cosas así, la situación me ganó, ya que éste jefe parecía creerle y siempre me trataba diferente, no me gustó mucho el trato y dejé el empleo. Quiero saber si en Doorslifts el ambiente es más agradable y con más armonia.

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Mi prima Elisa trabaja en The One Original Homes, ella se encarga de atender a los turistas ofreciendo el alojamiento ya sean Villas o apartamentos, me comenta que su horario es flexible lo adapta a la agenda del día, esto le permite seguir avanzando en sus estudios de alemán e inglés, a veces le toca trabajar los fines de semana y sus vacaciones las toma cuando es temporada baja.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

The One Original Homes
Es una empresa muy conocida en el mercado especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de ascensores y puertas automáticas, soy técnico de mantenimiento y me ha gustado la empresa, hay buenas instalaciones y salarios muy altos.

¿La The One Original Homes sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa The One Original Homes? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

The One Original Homes Preguntas frecuentes