Opiniones The Palm Experience Hotels Torremolinos

aitor

The Palm Experience Hotels es una cadena hotelera de lujo basada en Torremolinos. Recomiendo aplicar a esta empresa a todos aquellos que busquen hacer carrera en el rubro hotelero y turístico, sobre todo porque hay oportunidad de crecimiento a otros países.

The Palm Experience Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a - Hotel Roquetas Beach 4* - Incorporación inmedia..., Recepcionístas, GUEST EXPERIENCE AND EVENTS

celi

Me han entrenado muy bien en este hotel. Cuenta con las mejores herramientas de trabajo, con un poco de esfuerzo puedes avanzar rápido de nivel y lo recompensan de las mejores maneras, vale la pena la exigencia. Yo inicié como camarera y al poco tiempo fui recepcionista. Debo dar las gracias por la oportunidad.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Recepcionista en The Palm Experience Hotels? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

En Torremolinos, Málaga The Palm Experience Hotels busca un trabajador para el puesto Recepcionista. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

ADM

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Ayte.economato en The Palm Experience Hotels? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Es en tu opinión The Palm Experience Hotels un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

1666€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...

The Palm Experience Hotels está buscando empleados para puestos: