The Rigging Point

AVDA REGNES DE MALLORCA 4 Esc.B 2 - APARTAMENTO 2 (LLUCMAJOR)

Opiniones The Rigging Point

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa The Rigging Point?

¿Qué quieres saber sobre The Rigging Point?

Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Excelentes profesionales, los recomiendo totalmente

Os los recomiendo, son muy buenos en lo que hacen

El desarrollo y los ascensos son fundamentales para el crecimiento y la satisfacción de los empleados. ¿En The Rigging Point existe la posibilidad de desarrollo profesional y ascenso para los empleados?

Saly
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Sí, en The Rigging Point estamos en constante formación y siempre se impulsa a mejorar y a subir de puesto a todos nuestros empleados.

Johan
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Es una empresa excelente. Hicieron toda la reparación del mástil y la jarcia en un tiempo record. Son muy amables y cumplen de sobra con las expectativas. Volveré a contar con ellos en la siguiente revisión de mi barco.

Nano

Que excelente que hayas tenido una experiencia positiva con ellos. ¿Más o menos cuánto tiempo se tomaron para todo el servicio que te dieron? ¿Y consideras que tienen una buena comunicación con el cliente durante el proceso? Es que los estoy considerando y quiero asegurarme.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en The Rigging Point? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

The Rigging Point Preguntas frecuentes