The Service Group Procedo

Av. de Fuentemar, 21, 28823 Coslada, Madrid, España
Calificación 1.5/5

Opiniones The Service Group Procedo

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en The Service Group Procedo?

¿Qué quieres saber sobre The Service Group Procedo?

¿Hay puestos vacantes en The Service Group Procedo como cerrajero?

¿Trabajando como un programador en The Service Group Procedo es necesario venir a la oficina o se puede trabajar a distancia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

cerro

Jan

¿Cómo sabéis que ya no se encuentra en actividad?¿hay forma de corroborarlo?

enrisolbas@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Mi experiencia con esta empresa con una reparación de una cafetera Krups Milano EA815 para reparación del molinillo no lo han regulado esta casi igual después de casi dos meses

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta empresa designada por KRUPS en Madrid como servicio técnico para reparación de cafeteras, por mi experiencia son pocos serios e incompetentes

Fanette

Conoces este sitio? Por que son pocos serios e incompetentes para ti?

Jason

No recomiendas sus servicios?

garcia
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Un amigo ha pertenecido a The Service Group, la cual es una empresa multidisciplinaria que brinda servicios de distintos tipos. Él está en el área de logística y el puesto que tiene actualmente es de director operativo a nivel zona. Entró con un puesto bajo, pero gracias a que existen varias maneras de crecer dentro de la compañía aprovechó y ha mejorado evidentemente sus ingresos y se ha enriquecido de experiencias.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa del sector tecnológico dedicada a la explotación de servicios técnicos especializados de casi todas las marcas del mercado. Reparaciones de electrónica, electrodomésticos, telecomunicaciones. Especialistas en servicio al cliente. Muy buenas condiciones para trabajar en todas las áreas. Vacantes para técnicos electrónicos especializados y personal de logística.

El ambiente laboral y la cultura organizacional tienen una gran influencia en el rendimiento individual y de equipo. ¿Qué está haciendo The Service Group Procedo para asegurar que los empleados se conviertan en intencionales y entusiastas colaboradores?

¿Se pagan a tiempo los salarios en The Service Group Procedo?

Es verdad que la experiencia que adquieren los empleados en producción trabajando en The Service Group Procedo, ¿es mejor que en otras compañías parecidas?

¿Será cierto que los servicios o productos que se adquieren en The Service Group Procedo, tienen garantía para el cliente?

FE

Mozo de almacén_Manipulados - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

The Service Group Procedo Preguntas frecuentes