The story tailors

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones The story tailors

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de The story tailors?

¿Qué quieres saber sobre The story tailors?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Trabajar con The story Tailors como vendedor de sus artículos me ha dado las garantías de establecerme junto a mi familia, gracias a la compañía que nos ofrece buen salario y honorarios por ventas que si que valen la pena.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

The story tailors
Estoy encantado con el trabajo, desde las labores a desempeñar hasta el buen ambiente, posibilidad de compatibilizar estudios y vida familiar, trbajo en el comercio al por menor de libros y como depdienta me gusta el empelo y el gran ambiente que trabajo que tenemos.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Desde hace 4 años esta empresa se dedica a la creación, edición y producción de libros para niños en medios digitales. También comercializa al por menor estos libros para pequeñas librerías. Cuenta con una línea de libros personalizados “My Magic Story” que se basa en crear historias llenas de valores y adjetivos positivos y llenos de alegría para los más pequeños. Los libros se destinan a reforzar la autoestima y el fomento de la educación mediante dibujos llenos de colores y personajes imaginarios.

Mi equipo de trabajo está formado por personas profesionales en marketing, desarrollo de negocio, animación infantil, dibujo web y edición. Yo trabajo en la última área y cada día aprendo mucho más sobre los libros infantiles. Mi sueldo es muy bueno y no me puedo quejar del ambiente laboral; el equipo es muy divertido, profesional y siempre hacen bromas con las animaciones. A veces hay muchísimo trabajo y poco descanso pero vale la pena porque la paga es buena y los clientes quedan satisfechos.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Formamos un buen equipo en informática, trabajar para esta compañía me ha hecho enfrentar grandes retos con los que he aprendido nuevas técnicas de trabajo más veloces y eficientes para responder rápido a las emergencias.

¿The story tailors ofrece trabajo desde casa durante virus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en The story tailors ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

The story tailors Preguntas frecuentes