THE TALENT ROOM

C/ TOSSAL DEL CORO NUM, 13. 08243, MANRESA, BARCELONA CIF: B67219667 Teléfono: 936 26 36 60

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones THE TALENT ROOM

¿Qué debo estudiar para trabajar en THE TALENT ROOM? ¿RRLL & RRHH?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre THE TALENT ROOM. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
nico

A la dueña de la empresa, para ser charnega, le gusta demasiado el catalán.

Joselin
@nico

Creo que aunque haya emigrado a Cataluña no debería de ser malo que le guste el Catalán. ¿Verdad que si?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Juan Manuel

Hola, hace ya un par de años trabajé en una agencia de recursos humanos como auxiliar contable. La empresa no estaba mal, aunque los salarios eran muy bajos, el problema fue el grupo laboral que era un nido de víboras. Con un afán de competencia insoportable. Me gustaría aplicar para trabajar en THE TALENT ROOM, ¿será que alguien pudiera comentar acerca de los requisitos indispensables para entrar? ¿Hay contratos fijos?

Enaitz

THE TALENT ROOM (Actividades de las agencias de colocación). Fue genial donde aprendí que el trabajo en un equipo muy buena en el área de administración, los compañeros ayuda a resolver los problemas en el trabajo un trabajo duro aveces. La dirección siempre pendiente de sus empleados, con buenos incentivos y pagos a tiempo.

Laurelle88

¿Vale la pena enviar mi curriculum? Quiero encontrar una empresa ´comunicativa´, que gestiona bien y ofrece buenas ganancias

maria eduarda

THE TALENT ROOM, con un lustro de funcionamiento y el respaldo de la experiencia de 15 años de su fundadora, se dedica a la selección y desarrollo del talento en las organizaciones. Formar parte de un proceso de captación dirigido por la empresa, es sinónimo de ser partícipe de una excelente oportunidad laboral.

riardo

Bajo este nombre se condensa la experiencia laboral en el ámbito de los RRHH de Raquel Blanco, una trabajadora que durante quince años trabajo en el sector privado para iniciar su particular aventura empresarial en 2014. Con sede en Manresa (Barcelona) su proyecto se basa en la búsqueda, selección y desarrollo de talento y ofrece oportunidades laborales a lo largo y ancho de la provincia de Barcelona, todo ello en consonancia con los instrumentos digitales de vanguardia de nuestros días. Estoy interesado en el puesto de viticultor. ¿Cuál ha sido vuestra experiencia aquí? ¿Se permite la adecuada conciliación con la vida privada?

Por motivo de la pandemia, les parece que hayan aumentado los requerimientos de personal de OPERARI PRODUCCIÓ + PONT GRUA en THE TALENT ROOM de Manresa?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro ¿Cuál será el futuro?
aisha
Yo espero que sigamos trabajando desde casa o tengamos el modelo híbrido de trabajo
¿Hay colección de dinero en THE TALENT ROOM para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

THE TALENT ROOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENGINYER MECÀNIC (TEAM LEADER), VENEDOR/A DE VEHICLES NOUS, PROJECTISTA JUNIOR DE MAQUINÀRIA
EMP

En Manresa, Barcelona provincia THE TALENT ROOM está buscando un trabajador para el puesto TÈCNIC DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

JB

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para ENGINYER MECÀNIC en THE TALENT ROOM? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Estás contento con el trabajo en THE TALENT ROOM? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

THE TALENT ROOM busca personas para el cargo de Tècnic Informàtic (Sistemes & Helpdesk). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?
Hay una nueva oferta de trabajo en THE TALENT ROOM. Buscan un TÈCNIC CONTROL PROCESSOS PRODUCCIÓ (CONTROLLER INDUSTRIAL).

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en THE TALENT ROOM - requisitos típicos: experiencia mínima de 1 año como electromecánico en servicio de atención al cliente, experiencia mínima de 2 años como electromecánico en servicio de atención al cliente, formación en electromecánica, oferta típica: posición estable, vacante estable, jornada completa. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2333 $ por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet