THE TALENT ROOM

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones THE TALENT ROOM

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en THE TALENT ROOM?

¿Qué quieres saber sobre THE TALENT ROOM?

¿Se reparten las propinas en THE TALENT ROOM también al personal de la cocina, incluido el ayudante de cocina?

nico
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

A la dueña de la empresa, para ser charnega, le gusta demasiado el catalán.

Joselin

Creo que aunque haya emigrado a Cataluña no debería de ser malo que le guste el Catalán. ¿Verdad que si?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-03-14

Hola, hace ya un par de años trabajé en una agencia de recursos humanos como auxiliar contable. La empresa no estaba mal, aunque los salarios eran muy bajos, el problema fue el grupo laboral que era un nido de víboras. Con un afán de competencia insoportable. Me gustaría aplicar para trabajar en THE TALENT ROOM, ¿será que alguien pudiera comentar acerca de los requisitos indispensables para entrar? ¿Hay contratos fijos?

Laurelle88
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Vale la pena enviar mi curriculum? Quiero encontrar una empresa ´comunicativa´, que gestiona bien y ofrece buenas ganancias

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

THE TALENT ROOM, con un lustro de funcionamiento y el respaldo de la experiencia de 15 años de su fundadora, se dedica a la selección y desarrollo del talento en las organizaciones. Formar parte de un proceso de captación dirigido por la empresa, es sinónimo de ser partícipe de una excelente oportunidad laboral.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en THE TALENT ROOM. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

Por motivo de la pandemia, les parece que hayan aumentado los requerimientos de personal de OPERARI PRODUCCIÓ + PONT GRUA en THE TALENT ROOM de Manresa?

¿Hay colección de dinero en THE TALENT ROOM para apoyar el servico de salud durante la pandemia de SARS-CoV-2?

THE TALENT ROOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENGINYER MECÀNIC (TEAM LEADER), VENEDOR/A DE VEHICLES NOUS, PROJECTISTA JUNIOR DE MAQUINÀRIA

EMP

En Manresa, Barcelona provincia THE TALENT ROOM está buscando un trabajador para el puesto TÈCNIC DE PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

EM

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en THE TALENT ROOM. Buscan un CAP DE RECEPCIÓ.

Hay una nueva oferta de trabajo en THE TALENT ROOM. Buscan un CAP DE RECEPCI&#211.

THE TALENT ROOM Preguntas frecuentes