The Telecom Boutique

Servicios de TI
Calificación 2.5/5

Opiniones The Telecom Boutique

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en The Telecom Boutique?

¿Qué quieres saber sobre The Telecom Boutique?

The Telecom Boutique se centra en el desarrollo de sus empleados?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Nisiquiera sabía de la existencia de esto y me están llegando recibos de 39,50 todos los meses

Esmeralda

No entiendo ¿Te están cobrando un servicio que tu no contrataste? ¿Has pagado alguno de los recibos que te llegan?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Buenos días, soy cliente de TTB, he sufrido el (eliminado por el administrador) de un cliente, y ellos me estan reclamando el pago de ese (eliminado por el administrador) que no me corresponde. ¿Algún otro afectado por este (eliminado por el administrador) Gracias.

Cecilia

No está muy claro lo que quieres decir porque todas las palabras clave han sido censuradas...

YO MISMO
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

UNA VERGUENZA ABSOLUTA ROZANDO LO DENUNCIABLE

Paule

Que te ha pasado que los quieres denunciar? Debes contar todo para que estemos al tanto de lo sucedido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 379 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-28

conocer resultados economicos

eli

Hola no conozco los resultados económicos, pero me interesaría saberlo también

alvarito

Probablemente sea más fácil llamar y preguntarles todo. Deduzco que no responden a las preguntas en gowork.

Mario
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Son buenos o malos

Bianca

Esta pregunta es bastante útil, si me pueden decir a mí también cómo son a nivel laboral en The Telecom Boutique va ser de gran ayuda.

Miquel

También me interesan las condiciones laborales en telecom. Todavía no he visto opiniones de los empleados por aquí.

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

se gana dinero vendiendo líneas de teléfono

Izzy

¿Te refieres a si pagan comisiones? ¿O sobre qué es tu pregunta?

art ci
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

que tal tratan a los empelados?

Mariona

es pregunta super relevante teniendo en cuenta que nunca sabes qué te toca en la empresa, es mejor saberlo antes

alexandra

también agradezco la respuesta

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

TTB es una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones en constante crecimiento. La empresa tiene una jornada laboral flexible e incluye el teletrabajo como una opción dentro de la atención al cliente a distancia en estas circunstancias de cuidado y prevención.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas tardes. ¿Alguien sabe si la empresa The Telecom Boutique está actualmente contratando? Tengo experiencia como técnico en telecomunicaciones, solía trabajar para una empresa similar hace unos meses pero hubo un cambio en la administración y las cosas se volvieron turbias, teníamos que hacer jornadas de 12 horas y nos pagaban solo 8, es por esta razón que decidí dejar mi anterior empleo y cuando escuché acerca de The Telecom Boutique supe que podía ser la oportunidad que estoy buscando. Por cierto ¿Alguien que trabaje en esta empresa puede decirme qué tal es el ambiente laboral? Muchas gracias.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Me han comentado sobre The Telecom Boutique un operador de red de telecomunicaciones que presta servicios mediante la explotación de redes, telefonía móvil o fija, andan en busca de empleados y el proceso de selección esta abierto, el CV y la experiencia hay que llevarlos pues la selección consta de unas etapas que van desde entrevista de trabajo hasta pruebas que ponen en práctica los conocimientos.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

The Telecom Boutique son una empresa de telecomunicaciones que se destaca a nivel muy profesional. Todos los empleados estan muy estudiados en esta rama, Ademas les gusta poder permanecer en esta empresa porque pueden ayudar a las personas de la misma obtienen una buena ganancia.

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en The Telecom Boutique?

Lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal contribuye a la productividad de los empleados. ¿Cuáles son los programas concretos de The Telecom Boutique para asegurar que los empleados puedan beneficiarse de la flexibilidad laboral?

En mi búsqueda de empleo encontré que The Telecom Boutiquededicada a Servicios de TIes una compañía de reconocida trayectoria

No estoy seguro si Servicios de TI es un buen sector para buscar trabajo cuando uno tiene discapacidad. ¿Cómo creéis? En Pozuelo de Alarcón habrá algunas posibilidades de trabajo?

¿Estáis preocupados que The Telecom Boutique va a suspender sus operaciones?

The Telecom Boutique Preguntas frecuentes