The Valley Talent

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones The Valley Talent

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en The Valley Talent?

¿Qué quieres saber sobre The Valley Talent?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

¡Hola! Parece que The Valley Talent está buscando un Key Account Manager para una empresa exitosa en el mercado de Europa Central y Norte. El puesto requerirá desarrollar y gestionar relaciones sólidas con clientes clave mayoristas, así como asegurarse de que se entreguen los productos y servicios adecuados de manera oportuna. También se valorará la capacidad de negociación y experiencia previa en la apertura y desarrollo de nuevos mercados.
¿Qué opináis de esta oportunidad para aquellos que tienen experiencia como Key Account Managers? ¿Alguna vez habéis trabajado en el sector de la belleza/cuidado personal?

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Me contactaron ellos directamente para un proceso de selección. Dediqué mucho tiempo a entrevistas etc y llegados a cierto momento literalmente dejaron de responderme. Entiendo que el proceso se canceló o siguieron con otro candidato. Pero nunca se tomaron el tiempo de informarme.

Pésimo.

Elixi

Me imagino como te sientes, despues de tener cierta esperanza, que te dejen tirado. ¿Y no has podido comunicarte con ellos para saber que fue lo que pasó?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 470 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Gonzalo

parece un sitio donde se puede aprender mucho, entiendo que los proyectos que hacéis son interesantes

carlos

valoración personal de los empleados? puedes describir un poco que sucede?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

The Valley Talent es una empresa especializada en la selección de perfiles digitales, que ofrece soluciones basadas en tecnología para la formación y la selección de talento. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y un grato ambiente para trabajar, sus empleados reciben altas remuneraciones y beneficios como planes de formación, planes de desarrollo de carrera, seguro médicos, 30 días de vacaciones anuales, clases de idiomas, etc.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

The Valley Talent es una compañía dedicada a los recursos humanos especializada en perfiles digitales y tecnológicos, está ubicada en Madrid, y se puede llegar de forma rápida no solo en coche sino también en metro. puedes contactarlos mediante el teléfono que encuentras en la página web.

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

The Valley Talent, expertos en la definición, identificación y atracción de los perfiles que demandan las empresas en fase de transformación. Actualmente requiere de un Tecnico en programacion, con mínimo 3 años de experiencia, con conocimientos básicos y avanzados en aplicaciones ofimáticas (excel, access o word). Entre las responsabilidades estarían: selección de perfiles digitales y programación de los mismos, supervisando el trabajo en equipo.

Gaviero
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Pauperrimo trato profesional a candidatos.

Delia

como que pauperrimo, que exactamente pasa allí ?

chickenroll

Me gustaría saber si estan buscando la gente, alguien puede ayudar?

Completamente de acuerdo

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Que increíble fue el momento que viví dentro de e4sta empresa tan fantástica, por lo tanto, pude disfrutar al máximo mi estadía aquí por es tea industria tan madura y profesional que es. que impresionante esta experiencia.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

The Valley Talent dedicados a las actividades profesionales, científicas y técnicas . Mi experiencia fue buena con ellos, en el trato con la dirección fue agradable y sobre todo durante el tiempo, que duró nuestra relación fue todo positivo, puedo decir que fue provechosa todo muy correcto para recomendar la experiencia.( trabaje como Desarrollador Java Spring Boot ) buen pago.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

The Valley Talent es una compañía que se dedica al sector de Recursos humanos y son expertos en identificar talento, evaluar los conocimientos técnicos; los perfiles que están buscando actualmente son de Lean Specialist, Full Stack Developer, me gustaría postularme para las vacantes, leí que es una empresa que ofrece estabilidad laboral, ¿alguien me podría dar información sobre éste aspecto?

¿Para gente dinámica y con experiencia en sap existe un empleo estable en Madrid?

¿Qué se necesita para llegar a ser un buen aspirante para trabajar en The Valley Talent del sector construcción e inmobiliaria?

Me pueden hablar del ambiente laboral en The Valley Talent ubicada en Madrid, ¿cuidan a sus trabajadores?

¡Hola a todos! Los que ya trabajáis en Recursos Humanos me podéis aconsejar cómo una persona con discapacidad auditiva necesita prepararse para el trabajo en el sector?

¿Alguno de los empleados en The Valley Talent se despidió por la pandemia?

The Valley Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Java Spring Boot

¿Cuál es la situación actual The Valley Talent en el fondo de otras empresas? La información que proporcionó, relacionada con, por ejemplo, las condiciones de empleo puede ser una indicación muy importante para las personas que vienen de Madrid, Madrid y las áreas circundantes y están en el proceso de búsqueda de empleo.

FE

En The Valley Talent buscan una persona para el puesto Lean Specialist. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JB

¿Solicitasteis el trabajo Full Stack Developer en The Valley Talent y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

Esperamos tu declaración sobre la empresa The Valley Talent. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

The Valley Talent busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Product Marketing Manager En The Valley Talent In Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en The Valley Talent. Buscan un Requisito Urgente Para Product Marketing Manager En The Valley Talent In Madrid.

The Valley Talent Preguntas frecuentes