The Video Network S.L

Calificación 3.9/5
Calle Cantueso, 14, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.9/5

Opiniones The Video Network S.L

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si The Video Network S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre The Video Network S.L?

violeta
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Algunos usuarios han tenido problemas con los pagos y han experimentado retrasos significativos, mientras que otros han tenido experiencias positivas trabajando con ellos, encontrando su modelo de trabajo a través de la plataforma cómodo e interesante. ¿Alguno de ustedes ha trabajado con esta empresa y ha tenido problemas con los pagos? ¿Es común que haya retrasos en los pagos en la industria audiovisual?

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Son una empresa joven con una proyección muy grande. Yo he realizado dos proyectos con ellos y estoy deseando repetir.

Betty

Buen dia, me encantaría que pudieras comentarme un poco mas sobre como es el proceso de la empresa al momento de llevar a cabo los proyectos, esta información sería de mucha ayuda viniendo de alguien que ya trabajó con ellos y por lo visto quedó satisfecho. Muchas gracias

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Es una empresa muy guay para trabajar.

Victor

Hola Alvaro ;) Me ha llamado la atención esta empresa y me gustaria saber que puestos de trabajo ofrecen en su mayoría. ¿Me ayudas?

Fecha del acontecimiento 2021-05-27

Se trata de una empresa pionera en el mundo que habré inventado la forma de producir contenidos audiovisuales. El objetivo es que cualquier tipo de empresa pueda realizar contenidos audiovisuales.

Nahio

Hola, ¿y sabes si todavía están contratando? me gustaría trabajar en un lugar así.

A

Hola, siguen buscando tanto filmmakers como embajadores.

Imane

Y como es el trabajo en la empresa? Estoy considerando aplicar... Saludos!

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

He trabajado con ellos en diferentes ocasiones y estoy encantado con su modelo de trabajo a través de la plataforma. Ofrecen tarifas justas y el trabajo es cómodo e interesante.

Jose Carlos

Hola, ¿y cómo podría hacer para trabajar con ellos?

Roman
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Son unos (eliminado por el administrador) trabaje en un proyecto como filmmaker, precio era 200 euros, me pagaron 157 euros pasados dos meses.
Semanas reclamando que no he recibido dinero, todos los dias te dicen que esta pagado, y cuando te envian confirmacion del pago, resulta que acaban de hacer la transferencia.. (eliminado por el administrador)

Uxue

Hola, ¿ya te pagaron el trabajo realizado?Es una lástima.

A.

El trabajo se le pago, y el problema que tuvo es que no quería pagar impuestos.

Josep Maria

Ah ya veo! los impuestos los tenemos que pagar todos. ¿Usted sí estuvo satisfecho con el salario recibido?

A

Yo si estoy conforme con sus tarifas. 200€ brutos por un jornada de 8 horas no lo pagan en muchos sitios...

lucky

Eso mismo pensé... En este sector no son muchas las empresas que pagan de esta forma. ¿Y como en el ambiente de trabajo?

Genís
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

The Video Network S.L es una empresa que se dedica a la creación de videos para empresas, donde tengo entendido necesitaban personal para el puesto de agente comercial, entre los requisitos es necesario tener habilidades para el cierre de ventas, además de tener experiencia de 2 años al menos. Recomendado.

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Trabajo en el sector audiovisual y me gustaría saber acerca de cómo es trabajar en The Video Network S.L. En mi empleo actual me siento poco estimulada tanto en lo creativo como en lo compensatorio y por eso busco nuevas opciones.

Juan

Vas a trabajar por dos duros, te descontaran todos impuestos del precio de proyecto. En vez de 200 prometidos cobraras 150

Angeles

Hola, qué lastima. ¿y cómo es el trato de los supervisores?

A.

La tarifa es de 200€ por una jornada de 8h. Los impuestos hay que pagarlos como todos loa trabajadores de Espańa.

Nieves

Yo también quisiera saber si el ambiente de trabajo es ameno. ¿O además del salario esto también era negativo?

A.

Ellos van consiguiendo clientes interesados en hacer vídeos y tu recibes las notificaciones en tu email de los trabajos disponibles en tu zona. Si quieres los aceptas o no. Si aceptas el trabajo tu eres la responsable del proyecto y tu vas a grabar y editas.
Hay gestores de TVN que te ayudan durante el proceso si hay algún problema. Todos con los que he trabajado son muy simpáticos y dispuestos a ayudar. La mayoría de los trabajos se puede hacer en menos de 8h, así que considero que la tarifa es ajustada pero justa y además pagan como máximo en 15 días.
Con mis clientes tengo una tarifa más alta pero entiendo que los clientes pequeños no la pueden pagar, así que en vez de quedarme en casa, si no tengo trabajo y hay proyectos disponibles a 5 o 6 calles de mi casa, los hago y eso que gano. Una vez que te admiten en TVN siempre mantienen el anonimato de los filmmakers y nos tratan a todos por igual. Somos nostros los que elegimos los proyectos que queremos hacer.

Nicole

no suena mal, no entiendo entonces la queja del comentario anterios, ¿contigo si han realizado todos los pagos completos? ¿o esto que te descuentan está justificado?

@Nicole
Me han pagado lo que dijeron. 200€ brutos por 8 horas (+Iva - IRPF) y 5 días después lo tenía en la cuenta. No puedo decir eso de ninguno de mis otros clientes... pagan un poco más pero tardan 30, 60 e incluso hasta 90 días en algunos casos...

xisquito

pues los comentarios anteriores dicen lo contrario, al parecer solo a ti te fue bien. Trabajas con ellos hace mucho tiempo? tal vez con los nuevos sean distintos

A.

@Xisquito Yo cuento mi experiencia, que es buena. Sigo trabajando con ellos y estoy encantado. Cómo le va a los demás es algo que desconozco. Conmigo han cumplido todo lo que han dicho. Las condiciones de cada trabajo están claras en la notificación de trabajo disponible y si quieres aceptas o no, pero dejan muy claro que los importes son brutos... Espero seguir haciendo muchos más proyectos con ellos.

Justin

¿Hay condiciones que deban mejorar o todo funciona bien? disculpa la pregunta

Gon

Hola gracias por la información. un cuestión. 200€ x 8hs, eso incluye grabar + edición? gracias nuevamente

Pablo

A mi también me gustaría saber precios! Quién te ha facilitado esas tarifas si te puedo preguntar?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

The Video Network S.L es una excelente empresa de marketing, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, son flexibles y además tienen la oportunidad de beneficiarse del teletrabajo, sin duda alguna un excelente lugar para trabajar.

Juan

Comentario comprado. Son (eliminado por el administrador)

Andrea

¿A qué te refieres? No hay necesidad de usar insultos.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Sus servicios están dedicados a diferentes actividades del área audiovisual. Las vacantes de trabajo de The Video Network ofrecen un sueldo justo. Me gustaría saber más sobre los descuentos por comida y si ofrecen también cuidado infantil.

Jim
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Efectividad y condiciones generales del servicio

carlos

me uno a la pregunta, ¿alguien puede compartir esa información?

annie

yo también agradezco la info

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Me topé en el calle con un amigo que me dijo que en estos momentos hay un proceso de selección en The Video Network ellos se encargan de la realización de proyectos audiovisuales. Quisiera saber si buscan profesionales con o sin experiencia, que tipo de conocimientos debe tener, realizan pruebas de selección, hacen varias entrevistas? Agradezco la ayuda saludos.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Conveniente pasar por la compañía para adquirir un buena experiencia práctica a nivel profesional, con equilibradas cargas de trabajo para estar siempre en actividad evitando así preocuparse por no tener tareas pendientes o exceso de trabajo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

The Video Network es una sociedad de Madrid. Ofrecen servicios de producción, servicios relacionados con películas cinematográficas y con vídeos. Cuentan con un servicio de calidad y buena comunicación. Su personal posee gran conocimiento en el tema y sobresalen sus equipos de trabajo en un ambiente de muy buena comunicación. Tienen varios años en el sector y por su experiencia saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas de sus clientes. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

¿The Video Network S.L proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

The Video Network S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo y contable, Agente Comercial, Teleoperador/a