The Windfall Cocoa

C/ DOCTOR WAKSMAN 17 BAJO 1 (VALENCIA)

Opiniones The Windfall Cocoa

¿Trabaja The Windfall Cocoa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre The Windfall Cocoa?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral,puedes contar con el compañero para que te ayude. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato con el público. Aprendí a hacer el arqueo. Valoro la experiencia muy positiva, los recomiendo.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Su actividad gira en torno al comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteos. Su giro es el de comercio al por menor, de productos especializados.
El único punto malo que le veo a esta empresa, es que no cuenta con página web, no se sabe nada acerca de sus empleados, bueno se puede deducir que es una microempresa, pero no hay datos certeros, la empresa pierde la oportunidad de describir su información oficial en sus páginas, sobre todo en su página web que es un lugar donde existe la posibilidad que te puedas extender hablando de todos los detalles acerca de tu empresa.No hay informacion de como le ha ido en el pasado, con esta poca informacion no queda nada mas que ir a ver como es la empresa. Deseguro se trata de una tienda normal, básica donde compras productos basicos. No esta dentro de ningún ranking ni se puede medir su estabilidad comercial, pues no esta integrada. No hay información acerca de sus horarios, ni de las jornadas laborales que tienen establecidas.
Como recomendación, opino que deben de dar una actualizada a la informacion que tiene esta empresa en todos los sentidos.

¿The Windfall Cocoa ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa The Windfall Cocoa? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

The Windfall Cocoa recientemente recluta para puestos de trabajo:

panadería cafetería