Opiniones TherapyChat

¿Qué es TherapyChat?
¿Cómo funciona Therapy chat?

¿Qué quieres saber sobre TherapyChat?

La empresa fue calificada 111 veces con la última calificación el 2021-09-14 22:28:52 con un promedio de 4 estrellas
El empleador TherapyChat ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TherapyChat merece tal distinción?Opiniones sobre TherapyChat - posición en el ranking de empresas
El empleador TherapyChat ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TherapyChat merece tal distinción?

No cuidan la relación entre paciente-psicologo.

Deja una opinión sobre TherapyChat

¿Cómo funciona Therapy chat?
TherapyChat >> MAL

Mi opinión sobre el servicio de TherapyChat en España, estas son mis impresiones durante los meses que lo he utilizado,

El resumen es que es un servicio desorganizado, no cuidan la relación paciente-psicólogo, y en general no lo recomendaría como servicio de bienestar, estas son las razones:

Conseguir una cita a veces es complicado, no hay un servicio de programación claro por lo que muchas veces la cita no es formal. La situación que viví es que mi psicóloga me reprogramó una cita como 4-5 veces .

La otra situación fue que estuve de vacaciones y al regresar le escribí a mi psicóloga para continuar con las citas, no obtuve respuesta pero igual decidí esperar a que me contestara pensando que tal vez estaba de vacaciones, como después de un mes no me había contestado decidí escribir directamente al canal de ayuda / atención al cliente preguntando qué pasaba, y la sorpresa fue que me dijeron que mi psicóloga ya no trabajaba ahí y que me asignaban una nueva :(

Nadie se molestó en avisarme durante ese mes de que mi psicóloga ya no me iba a atender, en un entorno terapéutico lo más importante es construir una buena relación paciente-psicólogo y me parece que Therapychat no presta ninguna atención a esto,

No recomendaría el servicio porque no pueden garantizar la estabilidad de la terapia ni se preocupan por el bienestar del paciente.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
therapyMAL

Se puede obtener bonos: No.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de TherapyChat son: empleador incompetente.
En la empresa TherapyChat se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Una absoluta vergüenza, si te quejas, vas fuera, vendes tu alma y te conviertes un fanático, si abres la boca vas fuera (eliminado por administrador)

@therapyMAL

Exacto. Totalmente cierto lo que comentas compañero. Buscan psicólogos para que trabajen por 13 euros la hora. Pero que estén dados de alta como autónomo, tengan seguro de responsabilidad civil. Además obviamente de estar colegiado y tener la especialidad.

Un robo! Y para los clientes? No recomendaría yo a nadie que fuera a hacer terapia porque no existen buenos profesionales que trabajen a ese precio.

Sara

Si quieres acabar con tu autoestima como psicolog@ adelante y entra, eres considerado un robot, no una persona. Tu opinion y necesidades no son tenidas en cuenta, eres un tornillo del mecanismo de terapychat.

Si eres paciente, no puedes elegir al psicolog@, es una tómbola, te tocará alguien que en ese momento te escoja a ti por lo que sera la aplicacion la que te de un trabajador (eliminado por administrador)
(eliminado por administrador)

Apuesta por una psicología libre de (eliminado por administrador)

Rose

Puedo encontrarme a mí misma de verdad en la app o es solo otra app que te saca dinero y ya?

@Rose

Saca dinrro

¿Como se trabaja aquí?

Lunalunera

¿ qué tal se trabaja aquí como psicólogo?

Qué cobran.

josefo rodo poligono

¿Recomendáis? Alguien tiene la experiencia con ellos?

Wesley

¿Qué tal sus especialistas?

Terapeuta Alexandra Correales

Psicóloga con experiencia en el área clinica, terapia cognitiva conductual para trastornos emocionales, amplio manejo en dinámicas funcionales de familia, crianza niños y adolescentes

Angelon

Trabajo aquí. Cobramos una miseria y se nos piden unos estándares de calidad muy altos. Además cada poco tiempo encuentran otra forma nueva de andar haciendo el camino más complicado, o de hacerte trabajar más aún por el mismo precio. De verdad que es muy poco dinero, se lleva la empresa más que nosotros. La Cumbre del fulaneo es que eres autónomo pero ellos te hacen entrevista de trabajo, controlan tu calidad y establecen el precio y las acciones que tienes que hacer. Si no fuera porque no tengo otra forma de ganarme la vida a día de hoy me iba corriendo. Donde están los recursos humanos cuando se necesitan.

mmmm
@Angelon

Efrentate a la vida.. no creo que esa empresa sea la culpable de tu cobardia

Piolon
@Angelon

La verdad es que yo les escribí hace meses sobre el proceso de selección y no se han tomado la molestia de responderme

repartidor
@Angelon

Con lo de (eliminado por el administrador) de mmm que dice la gilipollez de "enfréntate a la vida", no a la persona que ha escrito el primer comentario, a ella todo mi ánimo.
La gente que no sabe lo que cuesta llevar a casa pan se cree que todos los males son porque no nos esforzamos lo suficiente.

Doña
@Angelon

Menuda respuesta. ¿Por qué no te enfrentas tú a tu amargura en vez atacar a una persona que se está sincerando respecto a una experiencia que ha vivido? Me gustaría verte como actúas tú en circunstancias similares.

Doña
@Angelon

Que quede claro: mi respuesta es a mmmmm. La escribí como respuesta anidada en la suya.

isa

TherapyChat es un Servicio de Psicología Online de la máxima calidad, seguro y privado, que te permite conseguir logros y una mayor felicidad, de una manera cómoda y a un precio asequible. Dirigido a aquellas personas que necesitan el apoyo de un Psicólogo en áreas como la pareja, el trabajo, las relaciones sociales o la familia que afectan a su estado anímico o emocional.
La empresa pertenece al sector de bienestar, salud y ejercicio. Por el tamaño de la empresa, cuenta con 2-10 empleoados. Su especialidad es la de ser psicólogo online.
No se sabe mucho de su ambiente laboral, nos imaginamos que el empleao es para personas que son psicólogos. Los empleados que trabajan dentro de la empresa, opinan que el empleo es bien pagado, además que se sienten emocionados por trabajar en sus actividades dentro de la organización.
Nos gustaría saber mas sobre el manejo de este chat de terapia, como como son las jornadas de trabajo, que especialidades aceptan, el rango de las ventas, si las ventas se generan por cliente o de que manera.
Es una muy buena opción para las personas que desean trabajar y permite llegar a muchas personas que estan interesadas en mejorar sus vidas.

Nick
@isa

Isa, por tu forma de expresarte pareces muy interesada en señalar la supuestas bondades de Terapychat. Si una mira vuestra web, se ofrecen tarjetas regalo con sesiones de 60 min por 30Eur. Si de eso una parte se la lleva la plataforma es evidente que el psicólogo que trabaje en ella tendrá que conformarse con un salario por hora muy inferior al que puede cobrar fuera de ella. Hoy en día para poder ejercer no hace falta solo el grado, sino además mínimo un master obligatorio de 2 años que cuesta su dinero. Lo que plantea esta plataforma tira el valor de la profesión por el suelo, con lo que ningún profesional que pueda ganarse la vida fuera de ella acudirá a trabajar a Terapychat. (esto respecto a lo de "máxima calidad"). La otra cuestión es si es realmente efectivo en comparación con la terapia presencial. Eso si, parece un muy buen negocio para los que lo han montado, aprovechándose para ello de la necesidad de los psicólogos que no tienen trabajo, y de las personas necesitadas de atención psicológica.

@isa

Esto es falso

¿Aquellos que ocupan o han ocupado el puesto de Operations Manager - English Speaking Markets en TherapyChat, cuáles han sido las experiencias más importantes? Se aceptan respuestas tanto positivas como negativas.
El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual ¿De qué crees que resulta?
luisfe
Por supuesto la pandemia, en mi opinión
búsqueda de candidatos nativos en Reino Unido y proceso de entrevistas, búsqueda de candidatos en España y proceso de entrevistas: es mas o menos lo que requieren de cualquier trabajador
¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral? cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.
cyntia
Debemos hablar mas de este tema
En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional. Según https://www.equiposytalento.com/noticias/2020/07/03/casi-el-90-de-las-empresas-tiene-problemas-para-encontrar-profesionales ´´Los principales motivos para plantearse un cambio de trabajo es principalmente la de aumentar el salario percibido, seguido de cerca por tener desarrollo de carrera y mejorar la conciliación familiar y personal´´ Estáis de acuerdo?
antuan
Para mi más importante es el ambiente laboral y posibilidad de desarrollo.
Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa Además, hay que destinar mas del 30% del presupuesto de hogar para pagar el alquiler o la hipoteca.
LuisMiguel
¿La situación es igual en todas las provincias? A lo mejor en Madrid es un poco mejor?
Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma Me alegra esta noticia que describen aquí https://www.abc.es/economia/abci-sentencia-reconoce-derecho-anular-vacaciones-si-coinciden-estado-alarma-202009251129_noticia.html, sobre todo porque muchas empresas no solo manipulaban el periodo de vacaciones, sino también cambiaban el horario y jornadas sin aviso
josemi
¿Alguien sabe si TherapyChat trabaja como antes o han cambiado el horario o han disminuido las jornadas para algunos empleados?
El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género. ¿Como trata a los empleados TherapyChat? No hay problemas si una persona tiene orientación diferente?
jorge
somos tolerantes pues es muy raro que tantas personas no lo dice directamente porque tiene miedo
Nueva

Me gustaría saber sobre este sistema

sire

los psicólogos son profesionales? tienen experiencia?

Extender la duración de los ERTE El acuerdo que extiende la duración se los expedientes de regulación temporal de empleo firmado por Gobierno
pepe
El parón en la actividad obliga las empresas para no respetar los derechos de sus trabajadores
xarirorosa2002

Soy psicóloga con el certificado de psicóloga sanitaria. Tengo más de 10 años de experiencia en psicoterápia

¿TherapyChat ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?
Mayaya

Puede trabajar a distancia colaborando con TherapyChat??

Mar

La probé y quedé encantada

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TherapyChat. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La cantidad de trabajo en TherapyChat horas adicionales
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
El número de días laborables a la semana en TherapyChat es:
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1000 euros.
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 1 meses, se realizaron 11 veces.
La dirección del sitio web es https://therapychat.com/es-es/
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 111 calificaciones es 3.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí TherapyChat.
Hay una nueva oferta de trabajo en TherapyChat. Buscan un Operations Manager - Italian Speaking Markets.
Hay una nueva oferta de trabajo en TherapyChat. Buscan un Psicólogo.
TherapyChat busca personas para el cargo de Psicólogos Sanitarios Online.
Hay una nueva oferta de trabajo en TherapyChat. Buscan un Beca: Selección De Personal (psicólogos).

Opiniones sobre TherapyChat en las redes sociales

¿Quién ha leído la nueva entrada de TherapyChat en su sitio? ¿Creéis que es interesante?

Cómo prepararse para el momento de fin de cuarentena

Hace dos meses nuestra vida frenó en seco y se hace necesario prepararse psicológicamente para un tiempo de aislamiento incierto pero prolongado. Ahora que la normalidad se va a ir recuperando poco a poco no todo es tan sencillo como parece, por mucho que estuviésemos totalmente acostumbrados a nuestros hábitos anteriores este parón supone un ... Leer más

La entrada Cómo prepararse para el momento de fin de cuarentena se publicó primero en TherapyChat.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de TherapyChat y adecco staffing.

• TherapyChat recibió más calificaciones (21).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a adecco staffing: 4.5 estrellas frente a 3.9 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TherapyChat.
  • Tanto TherapyChat como adecco staffing publican ofertas de empleo en Internet.
  • TherapyChat contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: psicólogo, y adecco staffing para puestos de: consultor, ingeniero, maquinista.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en adecco staffing.

adecco staffing opiniones