TherapyChat

Madrid
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con TherapyChat no está verificada

Opiniones TherapyChat

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TherapyChat.

3.6
Número de visitas al perfil: 4541

¿Crees que el salario en TherapyChat es justo teniendo en cuenta las responsabilidades y la carga de trabajo?

Soniki
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Muy mal, para coger un paciente te las deseas, te crees ansiedad trabajar allí y encinas pagan una miseria

Fernando.H
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

El valor añadido de Therapychat (y el motivo por el que pago esta herramienta) es que me llegan solicitudes de pacientes directamente. Si no, usaría cualquier otra herramienta gratis que te ofrezca un calendario y poder tener videollamadas.

PalomaD

Reseña objetiva no como otras

AlvaroDF

A mi siempre me contestan rápido desde soporte

Beatriz85
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Doy un 4 sobre 5 ya que en comparación con otras plataformas que utilizo (doctorialia, ifeel) está unicamente pensada para la psicologia online. Aun así, se podrían mejorar funcionalidades como el calendario (prefiero el de gmail) y a veces la conexión me va lenta.

reseña objetiva

Reseña objetiva

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4541 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-21
Resumen

La mayoría de los usuarios están contentos con la funcionalidad de Therapychat como herramienta para la terapia en línea y para administrar sus horarios y pacientes. ¿Alguien ha experimentado problemas similares o ha tenido una experiencia positiva como terapeuta en Therapychat?

Jvb
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Es un (eliminado por el administrador) Contrato el servicio de cuatro citas mensuales. La psicóloga que me atiende me puede ver cada dos o tres semanas. Y en vez de pausar las sesiones para que no me las cobren no las pausan. Y he pagado 300 por tres sesiones.

Cada cita cuesta 39€ por lo que 300 por tres es complicado, y las pausas debe solicitarlas el paciente. De todos modos si la psicóloga que te atiende es una (eliminado por el administrador) (ocurre en todos los gremios del mundo, no el 100% de las personas es buena) puedes solicitar un cambio de psicólogo contactando con soporte

Mjh16
Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Pésimo servicio, el psicólogo asignado ni te da cita, ni responde a preguntas... Ni me da opción de cambio, un impresentable. Experiencia pésima .

Puedes contactar con soporte para pedir el cambio de psicólogo, yo lo pedí (aunque era por un tema de que no tenía feeling con el primero asignado)

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

A mi me atendió una psicóloga con la que no congenie No ha Ia os nada 6 la terapia se alargaba y alargaba... Supongo que las condiciones en que trabajan no son buenas, pero luego contacte con otra privada y me fue mucho mejor

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Alguien puede decir q valen las sesiones

A mi me cuestan 39€ si contrato el plan mensual (4 sesiones)

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Cuánto lleváis usando therapychat?

LolaLola

Tú la usas? cuantos pacientes ves a través de la plataforma?

AnónimoPSico

Al final has entrado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Fácil de usar y buen control de tus pacientes.

AnónimoPsico

Estoy de acuerdo

SaludMentalparatodos
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Estoy de acuerdo con los comentarios. Es una buena herramienta pero todavía se pueden mejorar muchas cosas (fallos en la llamada, compartir pantalla).

Qué es lo que más te gusta?

si estoy de acuerdo

gracias

Ha mejorado los fallos que comentabas?

Cuánto llevas usando la herramienta? Utilizas otras plataformas?

Lolalola

Cuántos pacientes ves a través de la plataforma? te ha aumentado mucho la cartera de pacientes?

PsicoCordoba

Si, eso estaba dando fallos pero creo que ya está arreglado. A mi me vendría mucho mejor si tuviera el calendario integrado con el que suelo usar yo

MartaH

Si, hay margen de mejora, podrían pedir más feedback a los psicólogos

Psico_online
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Yo estoy contento. Pero al final es una herramienta para tu trabajo. Solo pagaría por ella si te cuesta que te lleguen pacientes y si llevar el control de tus pacientes/agendas/ gestión de pagos etc. te parece complicado. Si no con un zoom o algo así sería suficiente.

Has probado otras herramientas? cuál recomiendas?

Paloma D

te parece que llegan bien los pacientes? que otras ventajas bien? que cosas no funcionan bien?

Psico.

Estoy de acuerdo contigo. Además de lo que comentas, valoro positivamente que las videollamadas están encriptadas lo que da seguridad y confianza a los usuarios.

Alberto92

Estoy de acuerdo con tus comentarios. Principalmente la usaría si tienes dificultad para acceder a pacientes.

CarolaD

Si, es verdad pero también hay cosas que no funcionan del todo bien, no te parece?

Cuándo llevas usándola?

anomomp

Reseña objetiva

Leticia

Yo soy psicóloga y trabajo con doctoralia. Muy muy muy contenta y satisfecha

anonimo

Cómo funciona doctoralia vs. Therapychat?

Cuánto llevas usando la herramienta? qué le falta?

Lolalola

Cuántos pacientes ves a través de la plataforma? te aumenta mucho la cartera de pacientes?

PsicoPedro

PsicoCordoba

Para mi lo de gestión de pagos te quita mucho trabajo

MartaH

@Psico_online qué otras herramientas conoces parecidas?

AnónimoPsico

Cómo consigues los pacientes si no? algún truco?

María G
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Mi experiencia ha sido positiva

anonimo

Estoy pensando en unirme, me puedes dar un poco más de info?

NOs cuentas algo más?

PalomaD

Estoy pensando en unirme, me puedes dar un poco más de info?

PalomaD

nos puedes contar un poco más?

Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Llevo casi dos años usando therapychat y la verdad que estoy contento con el servicio que me da. Se nota que continuamente hacen mejoras a la herramienta y no tiene nada que ver como es ahora como era antes. Aun así les quedan muchas cosas por mejorar sobretodo con las notificaciones y que las viodellamadas a veces se caen.

Has probado otras herramientas?

Psico123

La usas para coger pacientes?

Alberto92

Yo no llevo tanto usándola como para ve la mejoras a las que refieres. Nos puedes contar un poco más?

CarolaD

Estoy de acuerdo con tu comentario

Psico95

Me alegro, esto me anima a probarlo

Psico95

Es verdad que lo de las notificaciones desespera un poco

PalomaD

Si, la última mejora hace que las notificaciones vaya mucho mejor

PalomaD

lo de las videollamadas pone un poco nerviosos a los pacientes

Buen servicio de soporte

Has probado Doctoralia?

PsicoPedro

Psico88
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Estoy bastante contenta con la herramienta. Es verdad que el coste de utilizarla no es bajo pero en proporción es similar a lo que pagaba en la clínica presencial que estaba antes. Encima soy yo la que me gestiono mi trabajo (número pacientes, agenda, etc.).

Anonimo

Comparto tus descripciones. Te funcionan bien las videollamadas?

anonimo

Desde cuándo utilizas la herramienta?

CarolaD

La clínica presencial era tuya?

porque es objetiva

AlvaroDF

bueno podría ser peor el coste

AlvaroDF

Has probado otras herramientas?

Cuánto pagas?

Psico
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

A alguien este verano le aseguraron empezar como psicólogo autónomo finales de agosto o ppos de septiembre con buena cartera de pacientes? Porque a mi sí, y aún sigo esperando.

Fernando.H

Yo empecé en enero a usar la herramienta. Al principio los pacientes se me fueron asignando poco a poco y al cabo de un tiempo llegué a la capacidad que quería. Te diría que tengas paciencia porque hasta finales de septiembre principios de octubre los nuevos pacientes no empiezan las sesiones (por lo menos es lo que respecta a mi consulta presencial y supongo que pasará similar con los nuevos pacientes que entren en Therapychat). Pero vamos, si no preguntales...

Psi

Sí, a mí también me aseguraron lo mismo y todavía sigo esperando.

Psi

Yo igual

Alberto92

Mi entrada de pacientes fue progresiva. Es verdad que pensaba que iban a llegar más rápido pero por otro lado al ir cogiendo poco a poco pacientes fui aprendiendo cómo funciona la herramienta. Espero que ya tengas pacientes asignados!!

Psico95

Si, cuando empiezas es más lento de lo que esperas

A mi me paso lo mismo

(eliminado por el administrador) sin empatía por el paciente

Psico123
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Estoy de acuerdo con los últimos comentarios sobre Therapychat. En mi caso, la utilizo para completar las horas libres que me deja la consulta presencial ya que me asigno pacientes según la capacidad disponible que tenga ese mes. Es un poco lío tener dos calendarios (presencial y el de los pacientes que veo a través de TC) pero el volumen que tengo en online es todavía bajo por lo que puedo controlarlo. Si me gustaría que nos diesen la facilidad de unificarlos de alguna manera.

Cuánto la usas a la semana?

Paloma D

Si, es cierto que lo mejor de la herramienta es que te lleguen pacientes y que te quites de realizar esa tarea. A parte de que no existe el calendario, a veces fallan las videollamadas. Deberían mejorar eso.

Psico87

Estoy pensando en utilizar la herramienta, sabes si puedo de dejar utilizarla si no me gusta?

Alberto92

Qué porcentaje le dedicas al online?

CarolaD

Si lo de los calendarios es de lo que menos me convence

Psico95

Me alegro, esto me anima a probarlo!! algún consejo?

Psico95

Gracias por tu reseña, muy útil

PalomaD

porque es una reseña objetiva no como otras

AlvaroDF

Me animo a probarla, gracias

Anonimo1
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Yo llevo 10 años yendo al psicologo y sigo con depresion…

Esto es de verdad?

navarra32
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

Batman es mi psicologo

anonimo

no entiendo esto la verdad

qué gracioso NO?

bea
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Llevo usando terapy chat casi 3 años. Cuando empece no estaba fisicamente en España por motivos personales, pero al ser todo online me permitio seguir tratando mis pacientes hasta que pude volver. Ahora no tengo muchos pacientes porque he preferido priorizar mi consulta presencial, pero me vale para complementar los huecos libres que tengo.
Pros: es ideal para completar tus huecos libres
cons: prefiero construir mi propio nombre y consulta

Estoy de acuerdo.

anonimo

Sigues usando la herramienta?

Alberto92

Sigues usando la herramienta? qué cambios ves desde que empezaste?

Lola G.
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Lo mejor. Muy agradecida a mí psicóloga. La app es un invento, la primera vez que siento que progreso

Nuria
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Estoy muy contenta con psicologa, Olaya

Cris Psi
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Actualmente trabajo en una clínica privada en mi ciudad (Valladolid) y en paralelo tengo pacientes en TherapyChat desde hace 1 año y 3 meses.

Al principio tenía pocos pacientes (unos 5 mas o menos) y luego fui cogiendo más porque tenía más tiempo para consulta hasta llegar a 16 que tengo actualmente (supongo que puedes ir asignándote más pacientes según quieras pero la verdad no sé si hay algún límite).

Hay varios precios para la sesiones que pagan los pacientes según el plan que escogen (entre 35 y 45, creo está en la web). Una de las cosas que no pude encontrar al inicio por internet es cuanto se gana y por eso os comparto mi caso, para 16 pacientes que tengo actualmente (se me olvidó comentar que cada paciente es una hora de sesión a la semana, es decir, 16h a la semana en mi caso) facturé un poco más de 2550 euros y lo que pagué a TherapyChat por el uso de la plataforma fue alrededor de los 1050 euros.

La app no la uso, solo la web, porque me dan la sensacón que funcionan mejor las videollamadas. La app solo la uso para asignarme pacientes

llorona

que casualidad una opinión como esta justo ahora con la que les está cayendo
(eliminado por el administrador)

Estoy de acuerdo porque me parece una reseña objetiva.

Qué tal sigues?

Paloma D

Estoy de acuerdo con tus comentarios. a mi la app me va mejor

Alberto92

Qué áreas ves? la app la usas ahora? has visto mejoras? usas otras plataformas?

Psico95

Gracias por ser tan clara

Psico95

estos mensajes hacen que me plantee usarla

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

¿Algún consejo para pasar la entrevista?

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Fatal

Periodista

¡Hola! Soy periodista de Cadena SER, estoy buscando psicólogos que hayan trabajado en TherapyChat para que nos expliquen las condiciones de trabajo allí. ¿Es tu caso?

Anónima

Yo trabajo en TherapyChat y es increíble el tema de las condiciones...

¿Cómo funciona Psonrie?

L.M.

No llegue a trabajar con ellos porque me horrorizó. Creo recordar que salía como a 7€ la sesión (las sesiones duran poco, eso si). Te incentivan para que el paciente “se quede” y compre más sesiones. Sensación de que les importan poco los pacientes y los trabajadores.

M
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Me siento muy cómodo trabajando en Therapychat.

Jose luis

A que te refieres cuando hablas de cómodo en tu trabajo en TherapyChat , quisiera saber porque he visto opiniones contrarias.

Anom
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Como psicológa, horrible. Si valoras la profesión, huye.

Mousa

Que te ocurrió trabajas o trabajaste en TherapyChat, comenta.

Periodista

¡Hola! Soy periodista de Cadena SER y estoy buscando psicólogos que hayan trabajado allí para que nos cuenten las condiciones. Por supuesto, podría ser totalmente anónimo.

Hay una nueva oferta de trabajo en TherapyChat. Buscan un Junior Business Developer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

TherapyChat busca personas para el cargo de Beca: Departamento De Operaciones Y Ventas. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre TherapyChat?