Thermo Fisher Scientific

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones Thermo Fisher Scientific

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Thermo Fisher Scientific?

¿Qué quieres saber sobre Thermo Fisher Scientific?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

miguel

me encuentro interesado en trabajar en esta empresa, podrías describir un poco las condiciones como el sueldo y los beneficios?

aisha

con el equilibrio quieres decir que se respeta el horario de la jornada y no hay horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Correcta

dina

Hola, nos comentas que fue lo que te gustó trabajando en esta empresa? ¿Qué tal el ambiente por ejemplo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 221 visitantes únicos

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

He leído que es una compañía donde sus empleados tienen la facilidad de contar con capacitaciones y esto ha hecho que me motive a enviar mi CV, quiero trabajar con ellos para así poder mejorar como profesional. Mi segundo idioma es el inglés, tengo una titulación en biología y un poco más de siete años trabajando para sectores de este tipo.

Frh
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

No idea

Estela

no tienes ni idea de qué preguntar? hombre, hay tantas cosas

rober

claro, me interesa cómo se sienten los empleados en Thermo Fisher teniendo en cuenta la situación del covid19?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

En Thermo Fisher Scientific, dedicada al desarrollo de tecnologías avanzadas en el área de la biotecnología y la farmacéutica, estimula el crecimiento continuo del personal mediante capacitaciones y actualizaciones constantes, con las cuales se refuerza la importancia que posee el talento humano para la organización.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

trabajo en el área administrativa de Thermo Fisher Scientific, es un sitio lleno de profesionalismo y buen rollo, los compañeros son muy amistosos y compartimos en buen ambiente la jornada cada quien concentrado en su tarea. buenos salarios.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Trabajar para Thermo Fisher Scientific es una gran oportunidad de generar experiencia en tu area. Se da la oportunidad de tener un crecimiento dentro de la empresa, al igual que ofrecen un salario competitivo. Es ideal para aquellos que buscan estabilidad y crecimiento, al igual que un buen ambiente de trabajo.

Hola a todos ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

Una pregunta a los que trabajan en Thermo Fisher Scientific: trabajando como Instruments Sales Representative se puede esperar algunos beneficios extrasalariales?

¿Es posible el teletrabajo en Thermo Fisher Scientific para algunos empleados?

Thermo Fisher Scientific recientemente recluta para puestos de trabajo:

Software Test Engineer II, Sr Technical Support Specialist EMEA TEA, EMEA Channel Manager - LPD

¿Cómo se trabaja en Thermo Fisher Scientific en Barcelona, Barcelona? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

EM

En Madrid, Madrid Thermo Fisher Scientific está buscando una persona para el puesto Account Manager. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Operations Supervisor. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué cualificaciones profesionales son imprescindibles para empezar a trabajar en cuidado de la salud?

Thermo Fisher Scientific busca personas para el cargo de Customer Service Representative (Eng., Port.

Thermo Fisher Scientific busca personas para el cargo de Customer Service Representative (Ftc) (M/F).

Thermo Fisher Scientific Preguntas frecuentes