Thermobel

Pol. Ind. Cerro 82 83 Y 84 40003 SegoviaEspaña

Opiniones Thermobel

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Thermobel?

¿Qué quieres saber sobre Thermobel?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Tengo entendido que muebles THERMOBEL es una empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de muebles a medida para la decoración y comodidad del hogar. La empresa se encuentra ubicada en la calle Navacerrada, es muy fácil llegar en coche ya que siempre suele haber sitio para aparcar, pero llegar en autobús también es una buena opción, está la parada 139 y 140 sobre Guadarrama a solo cuatro minutos de distancia.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Thermobel es una empresa dedicada a la fabricación de muebles a la medida. Revisando en internet me he topado con que le ofrece a sus empleados excelentes paquetes salariales, fijos, y contratos de tipo indefinido. Me ha parecido un lugar de trabajo interesante!

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Es una empresa dedicada a el comercio al por menor de muebles para el hogar. Me gustó trabajar allí. Conocí a muchas personas que me gustaron y fue una gran experiencia. Aprendí muchas habilidades nuevas y mejoré muchas. Todo positivo con ellos.

¿Sigue funcionando bien la empresa Thermobel ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Alguno de los empleados en Thermobel se despidió por la epidemia?

Thermobel Preguntas frecuentes