Thermolympic

Utebo

Opiniones Thermolympic

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Thermolympic?

¿Qué quieres saber sobre Thermolympic?

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Sin descanso para los trabajadores, explotación laboral y malas formas

Alejandra

Buenas tardes. ¿No colocaste algún reclamo formal para ver qué te decían? Imagino que no eras el único afectado así que entre todos podían lograr algo mejor ¿no? En lo personal no había escuchado comentarios negativos de la empresa así que quisiera saber si al menos pagan a tiempo y si dan algún beneficio a los empleados.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El mayor problema de Thermolympic es el trato de empleados.
En Thermolympic trabaja entre 21-100 personas.
Describiría la estabilidad del empleo en Thermolympic como estable.
Los descansos en Thermolympic son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
Cada trabajador de Thermolympic es ignorado.
Los superiores son incompetentes.
Los compañeros de trabajo son: atentos.
siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Thermolympic para realizar mi trabajo.
Thermolympic busca personas sin experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
En Thermolympic hay bono: no hay bono.
Califico la empresa en 1.

Imma

Bueno... ¿no crees que has sido demasiado estricto con la calificación de la empresa? Al final de cuentas mencionaste que hay estabilidad laboral y que hay suficientes posibilidades de desarrollo. Pienso que hay muchos peores lugares que este, en fin, es mi humilde opinión.

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

(eliminado por el administrador) sueldo mínimo y trabajando en condiciones deplorables. Trabajando a altas temperaturas sin una refrigeración decente, a ritmo excesivo que no te permite alejarte del puesto, sin descansos y si tienes que ir al servicio con miedo de si te ven.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Cuanto es el sueldo por ett?

ibrahim

hola ¿Sabes si tienen vacantes disponibles actualmente? me la han recomendado

yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Es cierto eso de que los trabajadores no tiene su correspondiente descanso tal y como marca claramente el estatuto de los trabajadores

Marie

No creo que sea así, pero ¿alguien cercano a esta compañía puede responder esta duda?

...

Confirmo que no lo tienes

Marie

muchas gracias!! y sabes si estas buscando la gente ahora?

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Soy Danna y Thermolympic se presenta como una interesante oportunidad para crecer en el área en la cual me especializo. Me desempeño en el área de calidad, ejerciendo como responsable, con una marcada orientación al cliente, capacidades comunicativas y resolutivas con eficacia. El trabajo en equipo lo considero fundamental así como el apego a las normas de calidad establecidas.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me han comentado que la empresa de sistemas de inyección Thermolympic, realiza un riguroso y extenso proceso de selección de candidatos, ya que requieren asegurar un servicio de máxima calidad a sus clientes; según he escuchado, se valora altamente la experiencia profesional en el ámbito automotriz para dichos procesos, además a esto, se realiza una prueba práctica y teórica para comprobar la habilidad de los solicitantes, para finalizar tres meses de prueba en el cargo solicitado.

Ssss
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Que tal el salario... Hay buen ambiente laboral

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Thermolympic Sl. Fabricación de otros productos de plástico y comercialización de toda clase de productos plásticos. Es una empresa que tiene bastante tiempo en el mercado y reconocida en Utebo, por lo que me siento muy segura desde el primer día ya que clientes hay de sobra y esto me beneficia porque me dan bonos por lograr vender una mínima cantidad de productos.Con ambiente laboral estupendo.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Me dedico al comercio de los artículos de plástico que son fabricados en Themolympic. Es una empresa que tiene bastante tiempo en el mercado y reconocida en Utebo, por lo que me siento muy segura desde el primer día ya que clientes hay de sobra y esto me beneficia porque me dan bonos por lograr vender una mínima cantidad de productos.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Esta empresa me ha enseñado mucho como profesional y como ser humano, me ha ayudado a crecer y aspirar siempre a mas. Es un gran lugar para trabajar y hacer carrera. La experiencia de la compañía es respaldada por años de experiencia.

¿Thermolympic se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

Thermolympic recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Thermolympic les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Thermolympic Preguntas frecuentes