Thermosol sat

C/ Antonio López, 113 28026 Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones Thermosol sat

3.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Thermosol sat?

¿Qué quieres saber sobre Thermosol sat?

sebas
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Un cordial saludo.. mi nombre es Sebas, he trabajado en algunas empresas dedicadas al sector de la climatización, por lo que me comentaron sobre "Thermosol sat", porque me encuentro actualmente en la búsqueda de un empleo, quiero conocer los beneficios laborales de los empleados de esta empresa, agradezco alguna respuesta.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Thermosol sat, empresa dedicada a las Instalaciones de climatización y redes de combustible de gas y gasóleo. He sabido que ofrecen siempre lo mejor de ellos y gran experiencia en todos sus trabajos y servicios, nunca dejando de avanzar y ampliar, para sus clientes. Me interesa mucho una oportunidad de trabajo acá. Ya que aparte de estas referencias, hay capacitaciones, cursos formativos y grandes adquisiciones de nuevos conocimientos.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Esta es una compañía de instalaciones de climatización y redes de combustible de gas y gasóleo donde todos los trabajadores son tratados con mucho respeto y admiración, ademas ofrecen un salario muy justo.

¿Cómo cuida Thermosol sat a sus trabajadores durante la epidemia?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Thermosol sat? Si tienes informaciones interesantes, escribe tu entrada.

Thermosol sat Preguntas frecuentes