Thesize Surfaces Sociedad Limitada.

Calificación 2.5/5
Calificación 2.5/5

Opiniones Thesize Surfaces Sociedad Limitada.

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Thesize Surfaces Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Thesize Surfaces Sociedad Limitada.?

josemi
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Los comentarios sobre Thesize Surfaces Sociedad Limitada. muestran una mala experiencia de los usuarios, mencionando la falta de amabilidad, trato degradante y mal ambiente laboral bajo la nueva dirección. ¿Cómo crees que la empresa podría mejorar la relación con sus empleados y crear un ambiente laboral más positivo?

Rfam
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Muy mal...solo el carretillero fue amable..diluviando y no dejan entrar a las oficinas...

aitor

Increíble. La situación es un poco difícil de imaginar. ¿Qué excusa te dieron para no dejarte pasar? Quizás solo haya sido un malentendido.

ABC
Fecha del acontecimiento 2021-06-13

Con la antigua dirección se trabajaba mucho mejor. Con la nueva hay muy mal ambiente desde que el CEO es JLR.

Nahio

Ya veo, entonces ¿cual crees que sea la solución para mejorar el clima laboral?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Trabaje unos dos meses en CNC. Trabajar con (eliminado por administrador) ha sido un infierno. Trato degradante y acoso. Si vais a esa sección, ojo con este (eliminado por el administrador)

AROA

Entonces según lo que comentas la empresa presenta un ambiente laboral algo hostil ¿es así?¿o simplemente el problema se presenta por un solo empleado?, saludos.

Javi

Un solo empleado. Su nombre es Gabriel

Anónimo de corte

Si, estoy de acuerdo. Tiene una personalidad cambiante. Además parece ser q consume marihuana en el trabajo.

Aitara

¿Acaso tienen pruebas de eso?

Marc

Sabéis que esto parece una acusación o no?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Thesize Surfaces Sociedad Limitada, grandiosa empresa especializada en la fabricación de superficie porcelánico. He leído que los trabajadores cuentan con jornadas completas. Aparte, puedes laborar los fines de semanas para así incrementar tus ingresos mensuales.

eder
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hola, mi nombre es eder y estoy buscando información sobre la compañía Thesize Surfaces Sociedad Limitada.; más específicamente como se manejan los sueldos dentro de la compañía, si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, si se puede dar la posibilidad de obtener coche de la empresa así como también, conocer si prometen algún otro tipo de bonificación.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Thesize Surfaces Sociedad Limitada.
un buen ambiente de trabajo, y una buena formación. Un trabajo divertido y muy entretenido, trabajamos en la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Se encuentra ubicada en Calle dels Ibers (pol. Industrial cami Fondo Supoi 8), 31, Almassora, 12550 , Castellon y se dedica la fabricación de superficie y productos porcelánicos.
La empresa Thesize Surfaces Sociedad Limitada, es un excelente lugar para laborar, ya que aprecian a sus colaboradores y buscan lo mejor para ellos; ofreciéndoles:
-Excelente clima laboral y de apoyo
- Buenos salarios
-Prestaciones mayores a las de la ley
-Oportunidad de crecimiento
No busques más y únete a esta gran familia.

El trabajo duro es una parte importante del éxito, pero es crucial saber cuando delegar responsabilidades entre equipos. ¿Cómo elegir los miembros de equipo idóneos para trabajar juntos en Thesize Surfaces Sociedad Limitada.?

Las habilidades y conocimientos adquiridos a través de la formación a menudo son altamente relevantes para la búsqueda de empleo. ¿Cuáles son los cursos de capacitación interna disponibles en Thesize Surfaces Sociedad Limitada. para el desarrollo profesional?

Los comentarios de los consumidores contribuyen a mejorar la percepción de la marca. ¿Has tenido alguna oportunidad de compartir tus experiencias con los productos o servicios de Thesize Surfaces Sociedad Limitada.?

¿Qué pasos toman los empleados de Thesize Surfaces Sociedad Limitada. para recibir sus salarios a tiempo?

¿Las 2 estrellas que tiene actualmente Thesize Surfaces Sociedad Limitada. es la misma cantidad que tenía antes de la pandemia?

Thesize Surfaces Sociedad Limitada. busca personas para el cargo de MARMOLISTA.

Thesize Surfaces Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes