Think Ahead Academy

Calificación 3.2/5
Calle Valportillo Segunda, 14, 28108 Alcobendas, Madrid, España.
CIF: B87547238 Teléfono: +49 8039 21568627
Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Think Ahead Academy

3.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Think Ahead Academy? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Think Ahead Academy?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Se trata de una empresa de Enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza. Acá, los dueños ofrecen a los empleados el hecho de poder ser mejor profesional y optar por cursos formativos gratuitos y capacitaciones permanentes.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Un día hábil es 4 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 2-3 años.
Think Ahead Academy es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Think Ahead Academy es una academia del sistema británico (IGCSE & A-Level) busca profesores para reforzar su plantilla, en concreto tiene proceso de selección abierto para las siguientes asignaturas: - Physics (IGCSE & A-Level) - Chemistry (IGCSE & A-Level) Requisitos: - Inglés: bilingüe o nativo - Título universitario - Experiencia en docencia a grupos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Think Ahead es una academia ligada a la educación británica, por ello, trabaja con docentes bilingües, permitiéndoles trabajar desde el primer momento con preguntas oficiales. Según entiendo, las jornadas laborales son parciales debido a los horarios de los profesores, de manera que les permite disfrutar de espacios libres para el descanso.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Dedicados a la enseñanza para adultos y otros tipo de enseñanza, el personal muy amable e incluso la gerencia. El trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales como administrativo de plantilla ( se gana bastante genial.)

Alberto

Think Ahead Academy es una academia especializada en la impartición de IGCSE, A-Levels y IB, no en la enseñanza para adultos.

Laura

Así es. Creo que hay otra Think Ahead Academy que se dedica a los títulos de idiomas pero esta de Alcobendas es la de IGCSE A-Levels IB

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Think Ahead Academy. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Mil gracias por el consejo.

¿Ha habido casos de cuarentena en Think Ahead Academy?

Think Ahead Academy Preguntas frecuentes