Thinking People

C/ MARQUES DE LAZAN 4 LOCAL (ZARAGOZA) CIF: B99110629 Teléfono: 976483575

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Thinking People

¿Los extranjeros en Thinking People ganan mucho menos?

Positivo (0)
Neutro (21)
Negativo (1)
Noticias
El récord de contratos indefinidos firmados a principios del segundo trimestre del año. Por primera vez en muchos años, en abril 2022 el mercado laboral sobrepasa las 20 millones de afiliaciones. El índice de desempleo disminuye hasta los tres millones, el más bajo de este mes desde 2008.El desempleo disminuyó en todos los sectores. El sector de los servicios es el que más puestos de trabajo ha generado, debido a que es un sector muy amplio. 10.000 nuevos puestos de trabajo fueron conseguidos por los trabajadores del sector de la agricultura y unos 7.000 por los del sector de la construcción.
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Meritxell - sucursal Zaragoza

En Thinking People nos dedicamos a ofrecer consultoría sobre procesos de recursos humanos. Por ello, nos mantenemos en búsqueda constante de candidatos para vacantes en diversidad de empresas y sectores, siempre acompañadas de ofertas salariales atractivas, con condiciones laborales favorables.

Laura - sucursal Zaragoza

Prestación de servicios de organización, gestión, selección de personal y consultoría, relacionados con el mundo empresarial. Contamos con un personal experto. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

jawad - sucursal Zaragoza

Thinking People los cuale sse dedican a recursos humanos,en mi opinión profesional os diré que es buena. Los compañeros siempre han sido estupendos y te hacen sentir una persona valorada. Aprendí mucho tiempo que estuve trabajando fue mejor trabaje en recursos humanos donde mi paso estuvo lleno de experiencias positivas

Andrés - sucursal Zaragoza

Empresa dedicada a la ofertas de empleo a personas con necesidad de trabajo.
Alguien que trabaje en esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta empresa y que requisitos son los que se necesitan para poder entrar a laborar?

¿Un GERENTE - DIRECTOR/A COMERCIAL AUTOMATIZACIÓN con años de experiencia y un buen nivel de inglés tiene oportunidad en trabajar en esta compañía?
¿Cuales son los ingresos que recibe alguien que trabaje como Técnico Administrativo/a en Zaragoza?
El tiempo que los trabajadores permanecen con el mismo empleador en países particulares en 2020. Mucho cambió en la última década >> La estadística de la OCDE revela que los Italianos son los que permanece más tiempo en la misma empresa.
Ibane
12 años en el mismo lugar de trabajo? vaya, eso sí que es sorprendente
¿Azul Jobs - THINKING PEOPLE no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.
Si está buscando trabajo y los empleadores no se ponen en contacto con usted después de enviar su CV, asegúrese de modificar su currículim de acuerdo con las nuevas tendencias. Los tiempos cambian y es necesario que su CV cambie con ellos. Aplique algunas de estas reglas y le resultará más fácil encontrar trabajo.
POL
Quizás por eso no puedo conseguir una entrevista, pues no tengo todo esto incluido.
La presencialidad total provoca la pérdida trabajadores o capacidad para atraer talento. La oficina tradicional tendrá que evolucionar.
marinaymarga
de que manera?
Ganar eficiencia se ha convertido en una prioridad para las empresas, que revisan sus modelos de organización. La empresa Pepsico usa el FASE.
Tomas
¿Y aquí en Thinking People lo habéis probado?
La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo Como muestran los últimos estudios de Fundación Alares para el 88% de los trabajadores los servicios de conciliación en el lugar de trabajo son muy importantes
Ian
Es esencial cuando estás teletrabajando.
Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36%Para conseguir la paridad tendríamos que crear unos 3,2 millones de empleos femeninos a tiempo completo
Rosa
Parece mucho pero no es imposible
Estas son las 10 habilidades que más buscan las empresas en un futuro empleado Creo que las empresas pueden buscar con más frecuencia que sus trabajadores sean proactivos y asertivos
ani
creo que depende de la empresa, ¿podéis confirmarlo los que trabajáis en Thinking People?
¿Cómo actuar ante un despido improcedente? Si reaccionas bien y rápido, la empresa estará obligada a restituir tu puesto de trabajo o pagarte la indemnización
Akram
No sé si volvería al trabajo en un lugar donde me trataron así. Cogería dinero y me piría
dar soporte técnico al Departamento Comercial en ascensores, puertas automáticas y accesibilidad, relación directa con el equipo comercial, conocer la Normativa Legal en todas las materias. Si tienes experiencia con esto, este lugar es para ti
Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia Ya que se van sobre todo los jóvenes con familias el problema del envejecimiento agrava
Nestor
¿Cuál es la edad media de los empleados de Thinking People?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviónes sin trabajar y falta de aparcamiento
Sami
No solo los aviones estan parados, todos estamos parados con lo que pasa ahora
¿Thinking People y otras compañías de Zaragoza luchan activamente contra la epidemia?

Thinking People recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A AREA ARAGÓN SUR - HORECA, Director/a Area Aragón Sur - Horeca, JEFE/A OBRA DE ESTRUCTURAS INDUSTRIALES
En Thinking People continúa la selección para el puesto Recepcionista-administrativa. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.
PO

Thinking People lleva a cabo una selección para el puesto Controller Comercial. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

En Zaragoza, Zaragoza provincia Thinking People está buscando un trabajador para el puesto JEFE/A VENTAS JAGUAR Y LAND ROVER. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Thinking People ? Esperamos tu comentario.

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1500 euros hasta 2666 euros.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Thinking People se puede trabajar como: veterinario, ingeniero informático, ingeniero agrónomo, director, técnico
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@thinkingpeople.es, 976483575
Thinking People busca personas para el cargo de Nueva Oferta.
Thinking People busca personas para el cargo de Asesor/A Comercial Lugo.

Opiniones sobre Thinking People en las redes sociales

¿Os gusta el tweet de Thinking People? Me gusta mucho

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en Thinking People - requisitos típicos: preferiblemente grado en ingenieria , pero se valorarán otro tipo de perfiles técnicos, preferiblemente grado en ingeniería , pero se valorarán otro tipo de perfiles técnicos, ingeniería Técnica Industrial con más de 3 años de experiencia liderando equipos de producción, oferta típica: incorporación a compañía multinacional líder en su sector, un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento personal y profesional, puesto estable y carrera profesional atractiva. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 2083 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet