Thinking with you dria

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones Thinking with you dria

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Thinking with you dria?

¿Qué quieres saber sobre Thinking with you dria?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es tope gama. Sus formadoras son genials

Lilith

Muy excelente que hayan empresas que se preocupen por las medidas respecto a la pandemia del coronavirus. Me parece ideal que acá tomen en cuenta eso

paula
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Thinking with you dria
Una gran empresa, muy muy organizada, tiene una política de preparación y formación de las mas grandes que me he encontrado, trbajo en la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y como administrativa me va genial.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajar en el grupo me ha brindado habilidades en el ámbito laboral, los requisitos son variables dependiendo el campo de acción a aspirar, el horario es fijo, el salario base es bueno y se amolda a mis necesidades, a demás de contar con bonificaciones

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Thinking with you dria cuenta con trabajadores muy experimentados en consulta, asesoramiento y gestión empresarial. Trabajo aquí desde hace tiempo y estoy cómodo con el sueldo que me ofrece la empresa.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Para buscar la mejor solución, para tener otro punto de vista sobre un problema, para saber qué hacer, cómo hacerlo y mucho más existe Thinking with you dria. Si consideras que tienes una manera diferente de ver a las situaciones que día a día se presentan, eres dinámico y capaz de dar lo mejor de ti en cada caso para la satisfacción del cliente... ¡Thinking with you dria ofrece beneficios, horarios flexibles y ofertas que te interesaría escuchar!

¿Para entrenar a los jóvenes que ingresan a Thinking with you dria se cuenta con expertos con años dedicados exclusivamente al sector derecho y contabilidad?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.grupoabierto.es

Pepe

Thinkingwithyou.com

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Thinking with you dria? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Thinking with you dria Preguntas frecuentes