Thinktextil World

Azuqueca de Henares

Opiniones Thinktextil World

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Thinktextil World?

¿Qué quieres saber sobre Thinktextil World?

Isusis
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Muy mala

Salaberga

Creo que lanzar comentarios así a la ligera es contraproducente porque pierden la credibilidad. Puede usted agregar alguna descripción de su experiencia para hacerlo mas creíble.

Celin

Me parece que esto es una mentira. Dos palabras y ninguna justificación.... Sospechoso

Luis Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Horrible. Trato deshumanizado con los empleados de nueva incorporación. Ni les explican nada, ni les dan siquiera Epis para poder trabajar, les hablan de malos modos dando por hecho que tienen que saber ya todo el funcionamiento de la empresa antes de entrar a formar parte de ella ..... En definitiva: Al menos el centro de Think Textil en Alovera, PENOSO.

Jason

Y no sabes si tienen planificado la implementación de un programa do formación introductoria para mejorar las capacidades de los recién llegados? Si no lo tienen podría ser una solución.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Cuidado con esta empresa en un mes te quitan 2 años de vida

Kenza

Hola!! Que fuerte ese comentario, ¿Por qué dices eso?, ¿Te tocó hacer algún trabajo rudo o exceso de horas?, me dejas con la curiosidad a mil. Saludos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Thinktextil World es una empresa que se encarga de la logística y acabado textil, quisiera trabajar con ellos por las buenas opiniones que he leído de ellos. Poseo experiencia en cadenas de producción/industrial textil, control de calidad y manejo de radiofrecuencia. Si es un perfil que están buscado para ser manipulador textil, os agradezco que me consideren. Muchas gracias.

Anonimo

Te recomiendo que salgas pitando de esta empresa explotadora y muy mal vista en su sector. No lo recomiendo pero sino, pregunta a trabajadores i verás.

Edu

Soy nuevo en la ciudad y esta empresa era una de mis principales opciones dónde planeaba aplicar y, al ver tu comentario, me surgió la incertidumbre de no saber qué está sucediendo ahí. ¿Podrías decirme qué es lo que pasa? ¿Por qué es que tiene "mala reputación"? De antemano, agradezco el apoyo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Como es la manera que lo tratan a uno como persona

Wolfy

A mi tambien me interesa que ambiente tienen en la empresa? sabeis como se puede aplicar a la empresa? me gustaria hacerlo pero no se si es el tiempo adecuado

Anonimo

Son unos negreros explotadores, que tratan con soberbia y desprecio a las personas. Muy mala gente i ambiente de esclavos. A demas, no saben ni ellos lo que hacen, es un descontrol de empresa. Fatal

das

Y no consideras que haya una forma en la que se podrían mejorar las condiciones laborales?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

ThinkTextil se dedica al mundo del "Retail&Fashion" desde hace más de quince años. Sé de alguien que se interesó bastante por ser mozo de almacén y me contó sobre como era esencial el tener un carnet de carretillero, al igual que uno de conducir. Estos son requisitos imprescindibles.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Thinktextil World dedicados a las actividades de consultoría de gestión empresarial. Fabuloso el salario está en línea con el mercado cargo de operario de operario. Los compañeros de trabajo son muy amables! El ambiente del equipo también es genial. Definitivamente aprendí mucho, la recomiendo ..

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

ThinkTextil es una compañía global con más de 15 años de trayectoria y experiencia dentro del sector Retail&Fashion aportando valor dentro de la cadena de suministro y el producto, formada por más de 1.000 personas con una dilatada experiencia y formación dentro del propio sector.
Son una empresa altamente flexible, especializada, profesional, comunicativa, orientada a objetivos y a personas, donde aportamos el máximo valor en todas las operaciones que hacemos. Para nosotros, el factor humano es nuestro elemento diferenciador y nos distingue altamente, siendo este factor el motor fundamental que impulsa nuestro modelo como empresa, nuestra eficiencia como equipo y nuestro compromiso como personas. Desean incorporar a nuestro equipo a administrativos/as en logística con experiencia en el puesto, para jornada completa y parcial.
Son una empresa suna empresa altamente flexible, especializada, profesional, comunicativa, orientada a objetivos y a personas, donde aportamos el máximo valor en todas las operaciones que hacemos. Para nosotros, el factor humano es nuestro elemento diferenciador y nos distingue altamente, siendo este factor el motor fundamental que impulsa nuestro modelo como empresa, nuestra eficiencia como equipo y nuestro compromiso como personas.

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Esta es una compañía gigante con muchísimos trabajadores. Es bastante flexible con los horarios de sus jornadas laborales al igual que con los beneficios que ofrecen. Ambiente siempre movido dependiendo del área.

Las regiones españolas muestran variaciones significativas en sus tasas de desempleo. ¿Ha notado un aumento en las solicitudes de empleo en Thinktextil World debido a la alta tasa de desempleo en España?

¿Thinktextil World ha introducido la seguridad adicional debido a la epidemia?

Thinktextil World recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipuladores textiles, OPERARIOS/AS SECTOR TEXTIL, Area Manager Producción

Thinktextil World Preguntas frecuentes