Opiniones THK Soluciones

Marian

THK Soluciones
Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, hace dos meses que trbaajo en la empresa y me ha ido muy bien en la asistencia y servicios informáticos

PO
THK Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Specialist, Business Development Manager, Técnico de Marketing Digital y Offline - Prácticas (400€ al mes)

jacqueline

Como asesor de markting debo confesaron que no he encontrado mejor empresa que esta.
Nos dedicamos a desarrollar aplicaciones a medida y aplicamos Marketing Intelligence. Conectamos la estrategia y la tecnología para obtener grandes resultados.

JBP

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en THK Soluciones? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre THK Soluciones. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Hay una nueva oferta de trabajo en THK Soluciones. Buscan un Técnico De Marketing Digital Y Offline - Prácticas.

THK Soluciones busca personas para el cargo de Técnico De Marketing Digital Y Offline - Prácticas. ¿Es cierto que se puede ganar 400 €?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
THK Soluciones Es una empresa que trasmite confianza, seguridad en tí mismo, hay mucho compañerismo, respetan los horarios de trabajo y de descanso, h...
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

THK Soluciones está buscando empleados para puestos: