Thomas Cook

Palma

Opiniones sobre Thomas Cook

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Thomas Cook ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Thomas Cook?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

zakaria

Con ellos puedes trabajar en toda Europa? Quien elige la destinación, tu o algunos jefes?

Lubba

He leído que la formación que dan no te prepara de verdad para el trabajo. Alguien lo puede comentar?

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Edificio construido con diferentes espacios que le brindan modernidad, donde existen oficinas centrales del tour operador, la organización es magnifica, ya que la atención a sus clientes es la más oportuna y esmerada, porque cuentan con un personal de alto nivel.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa y la recomendaría a cualquier amigo a pesar de que mi contracto fue temporal si hubiese sido fijo o indefinido yo encantado de trabajar para ellos la verdad el tiempo que trabaje fue lleno de conocimientos y enseñanzas doy muchas gracias por la oportunidad os recomiendo!

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

He ingresado a trabajar en esta empresa, es mi primer mes y ha sido muy productivo, lleno de aprendizaje por mis compañeros y supervisor, va todo bien ofrece buen salario y lo que mas me gusta es el trato de todos en mi cargo de SAP IT Responsible la paso excelente !

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hola, estais satisfechos del trabajo para Thomas Cook? Me gustaría aplicar, cualquiera informacion vale oro.

PalmaMartin
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿Algunos inconvenientes? Gracias por la respuesta pq quiero enviar mi CV y necesito detalles

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

He estado en busca de trabajo y de pronto me topo con Thomas Cook, quisiera postularme al puesto vacante de Bartender gracias a que mi CV cumple con el perfil al puesto, sin embargo genera en mi un poco de desconfianza el hecho de que las valoraciones para este empleador esten bajas para el caso de "Recomendar a alguien" esto tiene que ver con las relaciones dentro de la empresa o perjudica la estabilidad económica del empleado? ¿De qué se trata esta baja valoración? ¿Hay algo que debamos saber quienes estamos en busca de trabajo?

Han comentado que Thomas Cook está buscndo personal como Repair & Maintenance Manager para parte del equipo de pre-apertura, el R&M Manager es responsable de apoyar activamente a GM en la selección del personal de R&M, formando un equipo completo de R&M, brindando capacitación al nuevo personal y estableciendo formas de trabajar en alineación con el estándar de la marca Casa Cook, ofrecer una alta calidad en el área de Reparación y Mantenimiento, en línea con los estándares de Casa Cook, gestionar del control de costes a través de la planificación y supervisión de compras, costes de mano de obra y gestión de almacenamiento, asegurando que se cumplan los costes presupuestados, trabajar de forma sostenible y encontrar formas de reducir los costes operativos del hotel, como el ahorro energético. ¿Esto es verdad?

¿Thomas Cook en Palma le ofrece a sus empleados la opción de trabajar de forma remota?

¿Hay alguien en Thomas Cook en cuarentena?

Thomas Cook recientemente recluta para puestos de trabajo:

(Junior) IT Supervisor, Order to Cash Team Member GE, Nordics Team Member

¿Solicitasteis el trabajo Kinder & Sportanimateure (optional mit Livesingen) / Fitness... en Thomas Cook y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PRE

Thomas Cook lleva a cabo una selección para el puesto Management Information Team Leader en Palma de Mallorca, Illes Balears. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JBP

Management Information Team Leader - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué novedades hay en Thomas Cook? Desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores.

Thomas Cook Preguntas frecuentes