Thomson Reuters Aranzadi

Pamplona
Servicios de TI

Opiniones Thomson Reuters Aranzadi

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Thomson Reuters Aranzadi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Thomson Reuters Aranzadi?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Thomson Reuters Aranzadi
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, trabajo en la edición de base de datos y software y estoy muy feliz por la oportunidad de aprendizaje que me han dado.

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Thomson Reuters, líder multinacional en soluciones de información global, software y formación. En esta empresa existe una buena gestión y buen ambiente de trabajo. La gente es muy amena y accesible. Te brindan todo para que realices tu tarea con éxito, ademas de buenas formaciones cada 3 meses, buena empresa en si y recomendable.

¿Qué ofertas de trabajo hay vacantes para aplicar al cargo de Teleoperador - Captación?

¿Qué medidas toma Thomson Reuters Aranzadi para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

Thomson Reuters Aranzadi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Clientes - Televenta, Teleoperador - Captación

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Thomson Reuters Aranzadi .

Thomson Reuters Aranzadi Preguntas frecuentes