Three Stones P&D

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.9/5

Opiniones Three Stones P&D

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Three Stones P&D?

¿Qué quieres saber sobre Three Stones P&D?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, para los empleados es perfecto. Pues la calificacio es perfecta.
la empresa cuenta con varias áreas de oportunidad dentro del mercado, por ejemlo sus empleados han opinado esto, pero todas estas sons us áreas de oportunidad: dicen que se sienten saisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, que las reuniones laborales son efectivas, que creen en el éxito empresaria, que se sienten emocionados por ir a trabajar.
Que cuentan con un jefe, con el cual le han dejado toda la claificacion máxima de lo que para ellos contribuir con el. También aunque ha habido opiiones diversas los empleados han dicho que recomendarían mahyormente colaborar a un amigo dentro de la empresa. Esto para mi tiene mucha importancia.
No se saben los horarios que tienen establecidos, tampoco las jornadas de trabajo para ellos. Los empleados tampoco se saben los beneficios de ellos, se necesita saber el ambiete laboral mas a profundidad.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Que os ha parecido esta empresa?
Os cuento, que mi experiencia fue fantástica recién había terminado mis estudios era un chaval, y fue mi primer trabajo, con mucho miedo enfrente mi primer día, y fue un éxito, la empresa me capacito para realizar el trabajo así que todo bien.

¿Three Stones P&D facilita el transporte para sus empleados debido a COVID-19?

Three Stones P&D recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR/A CREATIVO/A ARTE FINAL, RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/FINACIERO, JEFE DE PRODUCCIÓN

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Three Stones P&D. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Three Stones P&D Preguntas frecuentes