Three Stones P&DAlcobendas
arte/diversión/editorialjuegosproduccióndiseño

Opiniones Three Stones P&D Alcobendas

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Three Stones P&D

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:52 con un promedio de estrellas

luisfe

Que os ha parecido esta empresa? Os cuento, que mi experiencia fue fantástica recién había terminado mis estudios era un chaval, y fue mi primer trabajo, con mucho miedo enfrente mi primer día, y fue un éxito, la empresa me capacito para realizar el trabajo así que todo bien.

JEFE DE PRODUCCIÓNOferta de trabajo

Acerca de la oferta Se precisa un Jefe de Producción, en empresa en expansión dedicada al diseño y fabricación de figuras de merchandising y juegos de mesa a nivel internacional,...

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/FINACIEROOferta de trabajo

Acerca de la oferta Se precisa un Auxiliar Administrativo, en empresa en expansión dedicada al diseño y fabricación de figuras de merchandising y juegos de mesa a nivel internaci...

RESPONSABLE ALMACENOferta de trabajo

Acerca de la oferta Se precisa un Responsable de Almacen, en empresa en expansión dedicada al diseño y fabricación de figuras de merchandising y juegos de mesa a nivel internacio...

Hay personas que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Three Stones P&D. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

RESPONSABLE ALMACENOferta de trabajo
Requisitos: vehículo propio

Se precisa un Responsable de Almacen, en empresa en expansión dedicada al diseño y  fabricación de figuras de merchandising y juegos de mesa a nivel internacional,  localizada en  Alcobendas ( Madrid).

Requisitos:

Formación Profesional Grado Medio.

Experiencia 3/5 años en puestos similares, gestionando almacén y equipos.

Vehículo propio.

Inglés medio/alto hablado y escrito .

Funciones:

-Asegurar la correcta planificación, ejecución y control de la gestión del almacén en dependencia del Coordinador de operaciones.

-Coordinar el manipulado y el empaquetado del producto fabricado.

- Analizar y planificar la ejecución de los pedidos recibidos de los asistentes de clientes.

-Coordinar stocks e inventarios de los distintos almacenes actualizándolos a diario .

- Asignar pedidos (pedidos picking o completos) a los operarios.

- Supervisar que los operarios realizan correctamente su cometido y se cumple la normativa interna.

-Supervisar la salida y entrada de mercancías y realizar el seguimiento de los envíos a su destino .

- Resolver incidencias y reclamaciones en envíos .

- Informar y coordinar a los mozos especialistas sobre los pedidos a realizar.

-Personas a cargo 1-3.

Dejar una opinión sobre Three Stones P&D - Alcobendas

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Three Stones P&D

Otros empleadores en Alcobendas