Thyssenkrupp Airport Solutions

Calificación 3.8/5
Polígono Industrial Vega de Baiña s/n, 33682 Mieres, Asturias, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Thyssenkrupp Airport Solutions

3.8

En Thyssenkrupp Airport Solutions se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Thyssenkrupp Airport Solutions?

Becario descontento
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Los becarios no somos valorados. Trabajadores hartos de hacer horas extra. Ahora están en Erte y dicen q no pueden contratar pero hacen horas extra sin parar. No la recomiendo

como becario en esta empresa opino lo mismo un despropósito

Josué

y que tal te tratan los jefes? al menos ellos te tratan bien?

Madretrabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

No facilitan la conciliación pretenden poner un día a la semana de teletrabajo y eso será lo más q hagan. Mientras los jefes fiesta en palacio de las nieves empleados sin subida salarial

Vladimir

Buenas noches. ¿Ese día de teletrabajo sería pagado como si fuera un día de jornada normal? ¿O qué han dicho exactamente? Me han recomendado postularme más de una vez y busco información para saber si es una buena opción o no. ¿Al menos pagan completo y puntual?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

- - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Brruno - Sucursal Mieres

Decidme por favor ¿Hay algunos cursos para los menos experimentados?
Gracias de antemano ;)

NOHA - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

La empresa Thyssenkrupp Airport Solutions S.A. se especializa en la fabricación de escaleras, cintas de transporte de pasajeros, etc. Me han recomendado varias veces que me postule para trabajar con ellos por mi experiencia laboral previa, pero quisiera saber qué condiciones laborales ofrecen a los integrantes de su equipo. Agradezco de antemano si me pueden informar al respecto por esta vía.

Pau - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Thyssenkrupp Airport Solutions mantiene para su equipo de trabajo horarios flexibles, cuyas jornadas laborales son completas o parciales, de acuerdo a las funciones que se ejercen en cada puesto y a las necesidades presentes.

anónimo - Sucursal Mieres

Falso

Enri - Sucursal Mieres

Como es la cosa entonces?? Estoy desesperado buscando trabajo no me digais ahora por favor que es una mala empresa. O bueno en verdad si dime, mejor saberlo ahora que cuando sea tarde,

Gracias

Ex trabajador - Sucursal Mieres

Busca otra si puedes mal ambiente, sin flexibilidad y engaño sobre teletrabajando mejor Dupont o otras de las de ese estilo.

Aitara - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Thyssenkrupp Airport Solutions, como su nombre mismo lo indica, es una compañía experta en brindar soluciones a todo lo referente con equipos de aeropuerto, construcción de maquinaria de elevación, entre otros. La empresa cuenta con varios procesos de selección abiertos y ofertas de trabajo. Una de ellas, es la solicitud de un ingeniero electrónico. Al parecer no hay muchos candidatos para esta oferta, así que apúntate y aprovecha.

mari carmen - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Thyssenkrupp Airport Solutions, S.A. es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de soluciones de movilidad como ascensores, escaleras mecánicas, paseos en movimiento, salvaescaleras, entre otras. La empresa dispone de amplias y modernas instalaciones en su sede principal que está situadas cerca en la población de Baiña, Asturias, desde donde se puede llegar en coche e incluso caminando.

Adrianez - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

He visto algunas opiniones sobre su incompetencia. ¿Pensáis que es verdad o no?

Dana - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2020-04-10

Thyssenkrupp Airport Solutions es una empresa dedicada a la creacion y distribucion de materiales para aeropuertos, como pasarelas o transportadores. Mucha gente dice que es un gran sitio para trabajar por que tiene mucha experiencia como empresa y puedes aprender mucho. Aunque no hay muchas opiniones de trabajadores, por las encuestas dicen que hay un buen salario y tienen horarios flexibles.

Estoy bien demasiado
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No no me lo han suspendidi

dylaila - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hola soy ingeniera mecánica actualmente en paro, estoy acabando de llegar a Mieres y en busca de trabajo. he leído sobre esta empresa que al parecer es la mas grande de bienes de equipo en Asturias, habrá alguna vacante para mi área? agradezco su información.

samira - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

la empresa se compone de 5 areas de negocio, tres pertenecientes al sector de bienes industriales, denominados components Technology, Elevator Technology e industrial solutions y dos al área de los materiales, materials services y Steel europe. Sus áreas de negocios se dividen en unidades operativas y empresas, todas ellas operan de forma independiente en el mercado.
La empresa esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que cuentan con un muy buen ambiente laboral. Por otro lado la empresa cuenta con una clasificación de fabricación de maquinaria de elevación y manipulación.
La empresa también tiene áreas de oportunidad por que cuentan con no todas las estrellas que deberían de contar, esto quiere decir que la empresa necesita mejorar cosas para que los empleados se sientan mas comodos con ella.
Se dice que los empleados, opinan diferentes cosas acerca de la empresa, les gusta el empleador, que saben acerca de la compañía, que el empleo es bien pagado, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, que cuentan con horarios flexibles.

cl - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Te puedes poner en contacto con la empresa en la siguiente liga: http://www.grupothyssenkrupp.com/es/contacto.html
Dirección: Lugar Perea, 0 S N, 33682 Pereda ( La, Asturias, España
Provincia: Asturias
CIF/NIF: A33490707 einforma.com

Patricia - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Desempeñarte laboralmente en Thyssenkrupp, es un completo reto profesional ya que es una empresa especialista en fabricación de sistemas integrales de elevación, en esta tu trabajo es retribuido satisfactoriamente con muy buenos ingresos económicos.

Esther - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Esta empresa en la peninsula iberica es de las mas ansiadas por trabajadores de España y Alemania, cualquier ingeniero que trabaje aqui tendra una muy buena reputación en el resto de su carrera profesional.

Judith - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Thyssenkrupp
Empresa multinacional líder en la mantencion de equipos cuneta con diferentes cargos, porque necesita vacantes y los salrios son un sueño he visto los anuncios y wow, quiero ser parte ya me he postulado

melani - Sucursal Mieres
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Trabajáis en la Producción y comercialización de pasarelas para aeropuertos.
Pues tengo experiencia en lo que buscáis me apuntare solo tengo una duda ¿ que tipo de contrato hacéis jornada completa? espero que podáis contestar .

¿Cómo Thyssenkrupp Airport Solutions protege a sus empleados contra virus?

Thyssenkrupp Airport Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manufacturing Controller Support, Analyst of international Taxes & Transfer Pricing, Ingeniero de soporte técnico al cliente

¿Qué piensas de la empresa Thyssenkrupp Airport Solutions como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Thyssenkrupp Airport Solutions ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa ThyssenKrupp? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa ThyssenKrupp? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ThyssenKrupp ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de ThyssenKrupp? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Técnico/a Mantenimiento Coruña

Agente Telefónico Madrid, Agente Telefónico - Madrid

Técnico/a Comercial Murcia

¿Qué quieres saber sobre Thyssenkrupp Airport Solutions?

Thyssenkrupp Airport Solutions Preguntas frecuentes