Massalfassar

Opiniones Thyssenkrupp plastic iberica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Thyssenkrupp plastic iberica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Thyssenkrupp plastic iberica?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

En Thyssenkrupp plastic iberica llegó a trabajar mi hermano como empleado de planta, y ahora que yo estoy interesado en un empleo en esta compañía le he pedido sus impresiones sobre los horarios en la empresa y me ha comentado que las jornadas son parciales además que los turnos son flexibles en cuanto a la oportunidad de rotar con los compañeros. Creo que definitivamente optaré por el puesto de trabajo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Thyssenkrupp plastic iberica
Buen ambiente de trabajo respetando los qué haceres de cada puesto, es una empresa dedicada a la distribución y transformación de materias plásticas, los horarios son muy cómodos por mis estudios y eso lo agradezco.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Thyssenkrupp plastic iberica
Es una empresa formalizada que me admirado tanto en el personal de la empresa como los empleados, pues son muy buenas personas y simepre ayudan en lo necesario , trabajamos en el comercio al por mayor de productos químicos industriales

¿Vosotros creéis que el nivel de español que tenéis, es suficiente como para conseguir un buen empleo en Massalfassar?

¿Thyssenkrupp plastic iberica ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Thyssenkrupp plastic iberica? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

Thyssenkrupp plastic iberica busca personas para el cargo de Business Development Specialist (Junior).

Thyssenkrupp plastic iberica Preguntas frecuentes