Ti da asesores slp

Calle Muntaner, 200 - PLT 4 . PTA 3 , Barcelona , 08036 , Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Ti da asesores slp

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ti da asesores slp?

¿Qué quieres saber sobre Ti da asesores slp?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Ti Da Asesores Slp es una firma que se especializa en servicios financieros y contables. Necesitan personal para la atención al cliente y solo exigen 4 años de experiencia en la labor y optima comunicación y persuasión. Su proceso de selección se realizara vía online realizando entrevistas con el psicólogo de la empresa y el departamento de recursos humanos.

Judith
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buen día, Estuve buscando información de su firma y quisiera saber si tienen vacante en su despacho de abogados. Tengo experiencia de más de 10 años de experiencia en asesoramiento jurídico de empresas.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Barcelona?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Ti da asesores slp y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Ti da asesores slp Preguntas frecuentes