Opiniones TIBA

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2020-06-25 05:01:37 con un promedio de 4 estrellas
Bego - Madrid

Escribo sobre mi experiencia sobre TIBA-MADRID. Lamentable gestión, personal sin ningún tipo de ganas y lentos en el trámite. Me he encontrado en una situación muy desagradable, ya que era mi primera operación de Importación. Esperaba un trato en el que recibiera más información y ayuda en esta primera gestión y no ha sido así.
Además, he comprobado por mail recibido sin tener el cuidado de quitar la conversación interna (en la que tampoco es agradable leer).
Finalmente decido ceder la operación a otra transitaria por no recibir ninguna factura ni info adicional para poder hacer el despacho... y para colmo me cobran, a parte de tardar dos dias, mas de 200€ de gastos de intervención y cesión... No sé con quien hablar, estoy indignada, esto no facilita para nada el pequeño comercio en la situación en la que estamos!! A pesar de que salen los primeros en Google.. Espero que alguien me llama para poder trasladar mi experiencia. Muchas gracias

Valencia

Estuve unos meses en Tiba y mi opinión es la siguiente: pésimo ambiente laboral, la gente va a hablar de los demás más que a trabajar,gente veterana que se creen superiores, nulo compañerismo y altos cargos de dudosa valía para el puesto y aprendi muy poco. De las peores empresas en las que he estado.

Estefanía
@Valencia 2020-05-26 13:42:40

¿Valencia puedes decir algo mas sobre estos altos cargos? ¿Que exactamente?

Markel
@Valencia 2020-05-26 13:42:40

¿Has resignado tu o te han despedido?

Valencia

Mal compañerismo, solo se valora a los veteranos. No la recomiendo.

hajar noticias

¿Queréis estar al día con lo que sucede en TIBA? Tenéis que ver esta noticia

Transporte aéreo de material sanitario libre de tasas aeroportuarias

Aena exime el pago de las tarifas aeroportuarias de vuelo y aterrizaje para favorecer el transporte aéreo de material sanitario.

The post Transporte aéreo de material sanitario libre de tasas aeroportuarias appeared first on TIBA.

ane

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en TIBA está hablando por teléfono?

mireia - Coslada

Para con la empresa todas mis opiniones positivas, nos dedicamos a a los servicios transitorios, agentes de aduanas y operador logístico, soy administrativa de cobros y me siento muy valorada, lamentablemente a veces los clientes no entregan toda la información y tenemos que tardar mas de la cuenta, pero nos especializamos en los mejores servicios.

Antonio
TIBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a Cobros con Inglés, Auxiliar Administrativo/a Aduanas, Operations - Seafreight Export

Georgina - Coslada

Siempre quería trabajar en logística. ¿Están buscando a alguien actualmente?

Antick

Como la conozco opino, es la peor Empresa en el trato al personal que tiene, haciendo especial mención a los veteranos en la Empresa, su manera de despedir al personal que se deja el alma en el trabajo, a 20 dias x año. Ultima masacre diciembre del 19, despidiendo a las personas del Departamento de Administración de las Delegaciones de Algeciras, Barcelona, Madrid, Alicante, Vigo y Bilbao, personal que llevaba trabajando en la Empresa 25, 20 y 14 años. Traslando el Departamento a la Central de Valencia, contratando a 6 becariosa mitad de precio.

Freddy - Coslada

Con ellos trabaje muy cómodo durante mas de 6 meses donde aprendí mucho de la administración, mi paga era buena y estable nunca con sorpresas en resumidas cuentas tuve una buena paga y un gran compañerismo!

Ariadna - Coslada

Transporte mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte, totalmente operativas y en excelente condiciones. Buenos sueldos y salarios. Jornada laboral de tiempo completo. Bonos por entregas en menor tiempo.

Alicia - Coslada

TIBA, empresa dedicada a la operación logística de carga, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de TIBA? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

TIBA está buscando empleados para puestos:

Eirene noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de TIBA publicada en su sitio? Animo la discusión

Measures Covid 19 in logistics

Learn about the logistics measures in each country where we have a presence facing world situation produced by Covid 19.

The post Measures Covid 19 in logistics appeared first on TIBA.

adil noticias

Mirad lo que encontré en la página de TIBA, interesante

Incoterms 2020

From 1 January 2020 all imports and exports are regulated by the new Incoterms 2020 rules. Get more information abou the new Incotermsd 2020 rules!

The post Incoterms 2020 appeared first on TIBA.

Mari Pozo noticias

Me gusta estar al día con lo que sucede en TIBA, ¿vosotros también? Si es así, entonces las noticias acaban de aparecer en su sitio web

World Bulk Wine Exhibition 2019, we are attending from Spain

Come to stand D41 at the World Bulk Wine Exhibition in Amsterdam and find out about our logistics solutions for transporting bulk wine in flexitanks ...

The post World Bulk Wine Exhibition 2019, we are attending from Spain appeared first on TIBA.