TIBA GROUP

José Aguirre, 40 – 7º Valencia, Valencia 46011
Transporte y logística

Opiniones TIBA GROUP

¿Cuál es el CIF de TIBA GROUP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre TIBA GROUP?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Pésima, frustante. El ambiente más que pésimo. Todo funciona por enchufe y por favoritismos, independientemente de la valia. El director de recursos humanos que habia hace años era un (eliminado por administrador). En la entrevista de trabajo me miraba (eliminado por administrador). Me senti fatal. Los altos cargos están por que caen bien. Habia una mujer (eliminado por administrador) que no sabia ni inglés, cuando en este negocio es fundamental. Muy patético todo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Estuve unos meses en Tiba VALENCIA y mi opinión es la siguiente: pésimo ambiente laboral, la gente va a hablar de los demás más que a trabajar,gente veterana que se creen superiores, nulo compañerismo y altos cargos de dudosa valía para el puesto y aprendi muy poco. De las peores empresas en las que he estado.

Max

Buen día Juan ¿al final decidiste irte o te despidieron?

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Te han suspendido el contrato?:
horroroso , unos incompetentes y gandules

Fer - Luis

¿cuál ha sido vuestra experiencia laboral en la empresa? no parece muy favorable.

¿Qué se dice en las opiniones acerca de TIBA GROUP ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

TIBA GROUP Preguntas frecuentes