Tiberi Catering

Palma

Opiniones Tiberi Catering

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tiberi Catering ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tiberi Catering?

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Me gustaría mucho trabajar en este lugar, por lo que quisiera leer más sobre las condiciones de trabajo con las que cuentan sus dependientas, cargo en el que me he desempeñado por más de cinco años. Agradecería leer sus comentarios al respecto!

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Buenas noches amigos, buscaba empleo y creo que esta empresa dedicada a los servicios de catering y colectividades puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente acerca de las condiciones laborales ya que en mi empleo anterior, no existía ningún tipo de beneficios, se cumplían muchas horas extras sin remuneración y los jefes no se comunicaban adecuadamente con el grupo de trabajo. Quisiera saber si la situación en Tiberi Catering es similar, muy agradecido de verdad.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

La empresa ofrece servicios de catering y comida desde el hace 17 años. Hay pocos comentarios sobre el ambiente laboral, los sueldos y otros aspectos discutibles, previo alguna postulación. Sin embargo, más del 31% de los empleados recomienda laboral ¿Merece la pena trabajar aquí?

Onur
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

hola cuando estuve con ellos te sientes parte de la empresa, y del proyecto laboral en el que desempeñas tus funciones, trato agradable y resolutivo de tus gestores. Buen ambiente laboral, y bueno salarios.

¿Trabajan en Tiberi Catering las personas del extranjero?

¿Qué está pasando con las prácticas Tiberi Catering ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Tiberi Catering Preguntas frecuentes