Tibuq Technology

Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Tibuq Technology

¿Paga Tibuq Technology más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tibuq Technology?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tibuq Technology dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Muy agradable el entorno en la empresa y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, buen trato al entre todos, rapidez en la solución de problemas, y muy buenos tratos con los empleados ademas de pagos geniales en mi caso como Programador .NET.

Libano567
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

¿Algunos inconvenientes en colaboracion con ellos? Gracias por informacion

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Tibuq Technology dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Fue genial en la cual estuve por mas de 3 años donde encontré muy buen ambiente mucho compañerismo y buen horario, estoy muy contento con el trabajo que desempeñé durante todos esos años ( DBA Oracle senior).

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Tibuq Technology es una consultoría especializada en servicios de selección de personal IT y outsourcing tecnológico. Como experto en RRHH trabajé con ellos 2 años. Me pareció un buen concepto de empresa, seria y formal.

¿El jefe de Tibuq Technology está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Tibuq Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Developer .NET - Málaga, Málaga

¿Sabéis lo que está pasando en Tibuq Technology o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!

Tibuq Technology Preguntas frecuentes