Opiniones Tibuq Technology Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-05-03 22:03:38 con un promedio de 6 estrellas
Andrea

¿El jefe de Tibuq Technology está interesado en la salud de sus trabajadores durante la enfermedad?

Eki
Tibuq Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Developer .NET - Málaga, Málaga

abdul

Tibuq Technology dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Muy agradable el entorno en la empresa y muy buen equipo con el que compartir y apoyar, buen trato al entre todos, rapidez en la solución de problemas, y muy buenos tratos con los empleados ademas de pagos geniales en mi caso como Programador .NET.

Libano567

¿Algunos inconvenientes en colaboracion con ellos? Gracias por informacion

María del Mar

Tibuq Technology dedicados a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Fue genial en la cual estuve por mas de 3 años donde encontré muy buen ambiente mucho compañerismo y buen horario, estoy muy contento con el trabajo que desempeñé durante todos esos años ( DBA Oracle senior).

KAUAN

Tibuq Technology es una consultoría especializada en servicios de selección de personal IT y outsourcing tecnológico. Como experto en RRHH trabajé con ellos 2 años. Me pareció un buen concepto de empresa, seria y formal.

¿Sabéis lo que está pasando en Tibuq Technology o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro comentario es importante!