Tic-Talk English Center

Alcalá de Guadaira
Educación

Opiniones Tic-Talk English Center

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tic-Talk English Center?

¿Qué quieres saber sobre Tic-Talk English Center?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Tic-Talk English Center es una academia de inglés ubicada en Sevilla. Actualmente, están en la búsqueda de un profesor para ofrecer un sueldo de 8 a 13 euros por hora de trabajo. Tic-Talk English Center es un centro de excelencia y profesionalismo.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En Tic-Talk English hay mucho apoyo a los docentes, no solamente en cuestión económica (en donde los saldos son muy aceptables) sino en material y espacios, los cuales son muy cómodos para maestros y alumnos, generando muchas herramientas y estrategias para que haya una muy buena comunicación y desempeño.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tic-Talk English Center
Una empresa seria en todos los aspectos, responsable sobre los trabajadores y una formación genial, es una academia de inglés, los salarios son buenos y los colegas te ayudan en todo lo necesario.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La relación laboral fue estupenda en la empresa, Buena relación con los compañeros, Las mejores relaciones con los superiores, y siempre me sentí cómodo trabajando, ademas el salario era muy bien y el horario es igual, muy positiva mi expectativa !

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

El tiempo que invertir en esta maravillosa empresa me sirvieron de mucho, por lo tanto esta tiene premiaciones y beneficios que esta aportaba beneficios personales, además esta industria es una gran competencia por los ingresos que en ests se maneja.

¿Tic-Talk English Center ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Me estoy mudando a Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Estoy interesado en las ganancias de English Sciences Teacher. ¿Recomendáis trabajo en Tic-Talk English Center?

JBP

Tic-Talk English Center ofrece 8€ - 13€ por hora en el puesto TEFL Teacher - encontrado en . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

En Alcalá de Guadaíra, Sevilla Tic-Talk English Center está buscando una persona para el puesto TEFL Teacher con sueldo 8€ - 13€ por hora. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Tic-Talk English Center ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia?

Tic-Talk English Center Preguntas frecuentes