TICDANDROM

Sabadell

Opiniones TICDANDROM

¿Es TICDANDROM una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TICDANDROM?

dee
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son una cadena de referencia en informática, gaming y tecnología, con últimas tendencias y novedades del mercado. Fui representanta de ventas en uno de sus establecimientos. La gente con la que trabajaba eran buenas personas y el trabajo no era demasiado difícil. El horario y la paga son razonables. El gerente es una persona con la que es fácil llevarse bien.

En Sabadell, Barcelona TICDANDROM está buscando un trabajador para el puesto Técnico en montaje y venta de ordenadores. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

En TICDANDROM buscan una persona para el puesto Técnico en montaje y venta de ordenadores. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

TICDANDROM sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

TICDANDROM Preguntas frecuentes