Tick Translations

Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones Tick Translations

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tick Translations? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Marc
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Tick es una empresa muy preocupada y atenta con sus trabajadores y proveedores. Si exisitiera algún inconveniente la soclución es inmediata. Trabajar con el equipo es muy facil.

Dada

Totalmente falso. Tick es la compañía más tacañera de España y te lo dice uno que trabajó con ellos como freelance desde que no eran nadie.

Alize

Por que lo dices y que tiempo tienen ellos trabajando?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

En Tick Translations el trabajo en equipo y la calidad de los trabajos realizados son una de las cualidades top de trabajar en esta empresa.

trabajador

hay que andarse con mucho ojo con las horas extra, dejándolas todas registradas.

Kaia

¿Cómo se logra el reconocimiento de tales horas? ¿Sí las llegan a pagar?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Trabajo con ellos desde hace 7 años y el trato con las Project managers siempre ha sido excelente, con encargos interesantes y pago súper puntual. Totalmente recomendable

Pagan a 3 meses...

JAKUE

Cuando se ingresa a la empresa estan estas condiciones ?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Pésima empresa que paga una miseria a los traductores autónomos. No volvería a trabajar con ellos.

Jenny

Pero es seguro que te pagan? Es mucho el trabajo que debes hacer?

Dada

Te pagan a 90 días y pagan una miseria para las lenguas consideradas exóticas. No les importa la calidad de la traducción mientras aceptes sus tarifas ridículas y condiciones de pago tercermundistas.

Chucho

yo puedo creer que no existan buenos salarios, pero lo que de verdad no te creo es que no les importe el hecho de la calidad de la traduccion

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Excelente empresa para trabajar. La opción de teletrabajo es muy cómoda.

Elisa

Esta opción de teletrabajo que nombras es para todos los empleados? o hay algunos que tengan que ir a la oficina al menos ciertos días

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Buena empresa para colaborar, muy cercanos.

Traductor descontento
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

La cantidad de trabajo en Tick Translations requiere horas adicionales.
Los descansos en Tick Translations son insuficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.

Elixi

¿En total, cuántos días laborales son a la semana?

El empleador Tick Translations ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Tick Translations merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

En absoluto. A la hora de despedir trabajadores, no tienen miramientos.

Jaime

¿Podría decirse que los despidos se llevan a cabo de forma arbitraria? ¿Hay buenos motivos al menos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-26

No, no se la merece. Empresa que paga una miseria a sus colaboradores.

Jenny

Además del sueldo que no te parece justo, ¿cómo es el trato a los colaboradores?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

En absoluto, totalmente de acuerdo con el comentario del 16 de diciembre de 2021, en cuanto al cuidado de sus trabajadores, tanto asalariados como autónomos, no tienen ningún miramiento, explotación máxima para rebajar los precios al máximo y que el cliente esté contento.

Jenny

Podrías explicar la relación entre la explotación laboral y la rebaja en los precios no la entiendo?

Charles
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Equipo de trabajo profesional y excelente ambiente laboral. No presento ningún problema.

Anwil

¡Qué bien! y sobre el factor salarial ¿qué comentarios podéis agregar?

Rebe
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Con Tick no he presentado nunca problemas. Se trabaja muy bien con el equipo.

Noé

¡Hola!¿qué características reconoces en el equipo que hace que se desarrolle un buen trabajo con éste?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Seriedad en los pagos y buen ambiente de trabajo

Maria Elena

Contad un poco más del buen ambiente laboral ¿hay buen rollo entre el equipo de trabajo?¿qué tal el trato del jefe?

Elia

Estupendo el equipo. Siempre he tenido buen rollo con todos. Los jefes maravillosos, te apoyan en todo y siempre puedes contar con ellos.

Maria Elena

¡Qué bueno lo que comentáis? ¿y es igual para las oportunidades de desarrollo laboral dentro de la empresa?

omaaa

Hola! Allí hay un ambiente internacional o emplean en la mayoría los españoles?

Fausto
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Buena empresa para trabajar. El sector lingüístico es atractivo y tranquilo. El buen ambiente laboral resalta en esta empresa.

nati

¿Y cómo son las condiciones y beneficios salariales que ofrece a sus empleados?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Empresa muy profesional y seria. Nunca he tenido problemas.

Amparo

¿A quiénes recomendarías en especial el uso de la empresa traductora?

Lian
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Recomiendo trabajar en Tick Translations, es una empresa muy profesional, con una maginifica calidad en el sector lenguistico.

Javii

¿Y qué tal son las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollo dentro del sector?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Tick Translations es una empresa con una salud fuerte y un ambiente positivo.
Siempre busca crecer en el mercado y propone objetivos deseables para sus empleados.

Rafa

¿Dirías que esto que comentáis tiene que ver con el liderazgo desarrollado dentro de la traductora?

Beneficios: Sí
En la empresa Tick Translations se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Mai

¿Y qué tal es trabajar con el resto de los compañeros?

Elia

Hola Mai, se trabaja muy bien con todo el equipo. A pesar de la novedad de teletrabajo, la empresa cuenta con todas las herramientas digitales para que el trabajo fluya e incluso, aunque sea virtual, llegas a conocer a tus compañeros :)

Mai

¡Qué bueno! Sobre todo porque parece que la adaptación al teletrabajo ha sido cómoda. ¿fue así desde el inicio para todos? a veces alguno se rezaga más que otros.

Ella
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Tick es una empresa completa. Su gestión de trabajo y la calidad del mismo es sobresaliente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

En la empresa Tick Translations se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: buen empleador.

JACOBO

¿Es posible hacer teletrabajo en esta empresa de traducciones?

Freelancer
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Ofrecen tarifas ridículas y pagan a 90 días. No los recomiendo para nada.

Porque así lo establecen en sus condiciones contractuales.

Hartz

Podrias ampliar un poco o detallar en qué consisten esas condiciones contractuales, son atractivos los paquetes salariales que ofrecen?

Rabie
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Tengo dos facturas vencidas con ellos (18 feb. y 12 abr.) que no quieren abonar + agencia española con las peores tarifas del mercado.

mari carmen

¿pudiste comunicarte directamente con la empresa? espero que hayas resuelto tu situación.

peach

No las quieren abonar por que? Te han dicho algo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

(eliminado por el administrador)

rober

Es este trabajo muy estresante? He leído que si pero no se ...

Migue

Aparentemente es una empresa pequeña y por esto me pregunto si no sea dificil encontrar trabajo allí

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Tengo entendido que Tick Translations es una maravillosa empresa especializada en el servicio de traducción, interpretación y transcripción de idiomas, actualmente se encuentran localizados en Paseo de la Castellana, 200, 1º – 28046 Madrid- ESPAÑA. Grandiosa ubicación de muy fácil acceso en transporte público.

trabajador

no te fíes, se trata de una ubicación fiscal, nada de oficina. De hecho, si buscas en Google, se trata de un coworking

Totalmente de acuerdo con el comentario de abajo, la sede de Madrid es un coworking.

Henry

Un saludo y gracias por advertir que se trata de un coworking pero cómo tal qué podéis decir de la empresa, es recomendable? Busco opiniones sinceras, un saludo

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Tick Translations es una empresa de servicios lingüísticos globales basada en Girona. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes tengan experiencia laboral previa como traductores certificados.

¿los postulantes que saben hablar español e inglés tienen ventaja sobre otros?

¿Alguno de los empleados en Tick Translations se despidió por la pandemia?

Alejando_II

Sí, se despidió a gente justo antes de que modificaran la ley de despido durante la pandemia.

Tick Translations recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager (gestor/a de proyectos de traducción), Agente comercial

¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Tick Translations o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Tick Translations busca personas para el cargo de Project Manager (Gestor/A De Proyectos De. Salario ofrecido {salary}.

Tick Translations busca personas para el cargo de Project Manager (Gestor/A De Proyectos De. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Tick Translations Preguntas frecuentes