Ticmatic Solutions

Gasteiz / Vitoria
CIF: B01520501 Teléfono: +34 945 12 46 09
Servicios de TI

Opiniones Ticmatic Solutions

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ticmatic Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Ticmatic Solutions?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Hice mi web con ellos y estoy encantado. Muy buen diseño y cero problemas. Atentos a solucionarte cualquier duda, de trato cercano y cordial. Los recomiendo totalmente.

Hilio

que bueno ignacio, ha sido muy costoso?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Los servicios informáticos que la empresa Ticmatic brinda a sus clientes sólo es posible gracias a la entrega y formación de sus empleados. He escuchado que éstos tienen la oportunidad de ascender en sus puestos de trabajo, mediante el esfuerzo constante, valorado por la compañía.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Ideal, web y diseño perfecto, muy recomendables

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Es una empresa del sector informático. Es imprescindible el espíritu proactivo y creativo para trabajar aquí. Soy del área de marketing y puedo explotar todo mi potencial trabajando aquí. El sueldo es excelente y ofrecen beneficios sociales muy atractivos.

Un descanso es un periodo de tiempo que, dentro de la jornada laboral, un empleado puede disfrutar sin restricciones. ¿Cuál es la duración de la pausa en Ticmatic Solutions? ¿Es superior a 15 minutos?

¿Qué funciones podrían realizar remotamente los empleados de Ticmatic Solutions?

Ticmatic Solutions Preguntas frecuentes