TICNOVA QUALITY TEAM

Carrer d'Ignasi Iglésias, 161, 43206 Reus, Tarragona, España

Opiniones TICNOVA QUALITY TEAM

¿Vale la pena trabajar en TICNOVA QUALITY TEAM? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TICNOVA QUALITY TEAM?

Raul
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

No le doy menos porque no puedo... hicw una compra en pcbox y resulta que me envian a los 2 dias un correo de tecninova que mi pesido se ests proceaando. De 24/ 48 horas que deberia estar mi pedido a 5 dias que llevo. Ni siquiera tengo numero de seguimiento. Nada. Llamo y me dices que puede tardar hasta 7 dias habiles hola? Porque os comprometeis en enviar el pedido y estar en casa en 48horas? Os voy a denunciar, me aburro y tengo todo el tiempo del mundo para que esto no quede asi (eliminado por el administrador) MAXIMOS

Kai

Hola Raúl, ya recibisteis la compra? En mi opinión no es algo tan grave si son solo un par de días, pero si que es molesto que no cumplan con los plazos que prometen

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Un desastre absoluto, una empresa con pocos principios que trata muy mal a sus empleados

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Es una muy buena opción de empleo, ubicados en el Polígono Industrial Mas Batlle Ignasi Iglesias, 161 · Reus (Tarragona), de fácil acceso en coche, transporte publico y a pie. Especialistas en tener una excelente energía.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Disfruto mucho trabajar en Ticnova. Soy vendedor y obtengo muy buenos bonos por el cumplimiento de ciertas metas a fin de mes. El horario es flexible y no se hace nada pesado trabajar aquí ya que en todo momento hay algo que hacer, lo que requiere estar enfocado todo el tiempo. La recomiendo en especial a apasionados por los desafíos.

(eliminado por el administrador) no cumplen para nada con los tirmpos de envio

¿Cómo es la oferta en TICNOVA QUALITY TEAM? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos opiniones actuales.

¿Cómo se comportó junta directiva de TICNOVA QUALITY TEAM después de introducir una emergencia epidémica?

TICNOVA QUALITY TEAM Preguntas frecuentes