Tico Música

PG BADALONA SUD C/FRANCESC TEIXID 18-20
Calificación 1.5/5

Opiniones Tico Música

1.5

¿Vale la pena trabajar en Tico Música? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tico Música?

Mel Ancolia
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Demasiados errores en almacén- preparación.
Deberían mejorar en la calidad de los envíos, productos chafados o rotos, precintos despegados al recibir los paquetes, errores de producto en envio...más sentido común no estaría mal.

Andrea

¿Sabes cuál será la raíz de todos esos errores en almacén y la forma en que dejan los paquetes? Quizás les falte formación o hay algunas cosas en la organización que se deben mejorar.

Emilio Aragón
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Trabajadores desmotivados, responsables poco o nada cualificados para ejercer sus funciones, antigua chapada a la antigua...un desastre

Marie

Todos podríamos tener un mal día y quizá el día que te dirigiste a la tienda de música los empleados no estaban en su mejor momento. Lo comento porque leí hace poco que sus empleados normalmente están animados gracias a la música que se escucha de fondo.

William Shakespeare
Fecha del acontecimiento 2021-10-17

Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Tico Música para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de Tico Música es ignorado.
Para trabajar en Tico Música debo saber sólo español.
Para trabajar en Tico Música deberías saber inglés a nivel principiante.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Tico Música es una terrible empresa.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Yo mejoraría el ambiente.
No sé si hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Tico Música.
En Tico Música trabaja entre 21-100 personas.
Ambiente muy toxico, trabajadores desmotivados, responsables poco cualificados y falta de liderazgo por parte de la dirección.

Laiavng

¿Y alguna vez intentaste decir algo al respecto? Es una lástima que las empresas con buenas ideas se vengan abajo por motivos como ese...

asier
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa dedicados a el comercio mayor de instrumentos musicales. Es una gran compañía para trabajar. Te encantará trabajar en el entorno de oficina. Es realmente asombroso. Personas muy liberales y positivas, recomiendo la empresa!

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Tico Música .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

¿Es posible apartar Badalona del resto del país?

Tico Música Preguntas frecuentes