Ticservei

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Ticservei

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Ticservei?

¿Qué quieres saber sobre Ticservei?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Ticservei Empresa de aplicaciones informáticas servicios de consultoría, programación, formación y soporte. Tienen buenos salarios comentan los trabajadores y cuentan con beneficios como el seguro de salud, cheque gourmet, tiene horario flexible y en ocasiones laboran por teletrabajo.

annie
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Mi nombre es Annie, soy programadora, soy responsable, profesional y proactiva, tengo 2 años de experiencia, y muchísimas ganas de seguir adquiriendo conocimientos, una amiga me ha comentado sobre una vacante en Ticservei en mi área y estoy interesada en postularme, pero quisiera tener la opinión de alguien que haya trabajado en la empresa, si pudieran contarme un poco sobre el ambiente laboral y si la paga es buena con respecto a las horas de trabajo. Valoraría mucho cualquier información que puedan ofrecer.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Me mudé a la ciudad para laborar en la empresa, ofrecen un excelente sueldo y prestaciones, además de que tenemos un excelente ambiente laboral. LA empresa por otro lado es líder en el sector de informátic y programación.

¿Qué ofrece Ticservei en relación con coronavirus?

Ticservei recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Ticservei Preguntas frecuentes