Tiedra Verde

Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Tiedra Verde no está verificada
ANTONA GARCIA, 2 BJ. 49800 TORO. (ZAMORA)
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Tiedra Verde no está verificada

Opiniones Tiedra Verde

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tiedra Verde.

4.2

¿Paga Tiedra Verde más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tiedra Verde?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Tiedra Verde
es una empresa que forma sus empleados en un ambiente laboral agradable, y le dan la oportunidad de crecer, es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos, soy jefe de proyectos y estoy feliz de mi estabilidad.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Tiedra Verde Producción de energía (procedente de mareas, solar, etc.). Mi experiencia en la empresa, ha sido bastante buena trabaje con ellos mas de 8 meses en el cargo de electricista ( buen pago), me ha gustado mucho ser parte de ellos, buen trato entre jefes y compañeros de trabajo, todo genial.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Tiedra Verde? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.