TIENDA CACHORROS

Avenida de los Metales, 12, Illescas
Calificación 3.9/5

Opiniones TIENDA CACHORROS

3.9

¿Cuáles crees que son los mayores desafíos para reducir el estrés en TIENDA CACHORROS en Illescas?

Chema
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Seis Cuatro Siete Ocho Cinco Nueve Cinco Cero Cinco
Poneos en contacto con nosotros para denuncia común, el que realmente ha comorado aquí sabe por qué lo digo. Desde que puse mi tfno en otra página he recibido muchísimos wsps con afectados por lo mismo: o parásitos o parvovirus y/o neumonía... por supuesto no se hacen responsables de nada.

Elena

Yo denuncie a consumo y a la policía x (eliminado por el administrador) hacer lo mismo tenemos que lograr que la cierren

Víctor
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Esta tienda de perros es un lugar maravilloso donde se puede encontrar una amplia variedad de perros de diferentes razas y tamaños. Desde el momento en que entras al establecimiento, te das cuenta de que este lugar se especializa en el bienestar y felicidad de los animales.

Lo primero que destaca de esta tienda es el excelente trato y la dedicación del personal. Los empleados son amables, conocedores y siempre están dispuestos a responder cualquier pregunta que puedas tener sobre los perros que tienen disponibles. Además, son muy cuidadosos al seleccionar a los dueños potenciales, asegurándose de que los perros sean adoptados por familias responsables y amorosas.

La higiene y limpieza de la tienda es impecable. Todos los espacios para los perros están perfectamente acondicionados y se mantienen limpios y ordenados. Esto permite que los perros puedan vivir en un ambiente sano y saludable, contribuyendo a su bienestar general.

Los perros son criados de manera ética y responsable. La tienda se asegura de trabajar solo con criadores de confianza y certificados, lo que garantiza que los perros sean sanos, estén correctamente vacunados y sean socializados desde temprana edad.

Otro aspecto positivo es que la tienda ofrece garantías de salud para sus perros. Esto significa que si se presentan problemas médicos inesperados, el personal de la tienda se hace cargo de los gastos veterinarios necesarios para el tratamiento del perro, lo cual demuestra su compromiso con el bienestar a largo plazo de los animales.

Además de la venta de perros, también se ofrecen diferentes servicios y productos para su cuidado. Desde juguetes, alimentos de calidad hasta servicios de estética y adiestramiento, "Pet Paradise" se preocupa por ofrecer todo lo necesario para el cuidado integral de los perros.

En resumen, es una tienda de perros excepcional que se preocupa por el bienestar de sus animales y busca encontrarles hogares amorosos. Su dedicación al cuidado de los perros, el excelente trato al cliente, la calidad de sus perros y la variedad de servicios disponibles, hacen de esta tienda un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan un nuevo miembro peludo en su familia.

Justicia
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Hace una semana compramos un Shiba ino en esta tienda supuestamente con sus vacunas puestas y todo en regla, nuestro cachorro no llevaba ni 24 horas con nosotros cuando nos dimos cuenta que tenía parvovirus ( Supuestamente vacunado) decidimos llevarlo a la tienda el cual no quería hacerse responsable del perro ni atenderlo haciendo un gran esfuerzo decidimos dejarlo allí ala fuerza ya que ellos cubren en el contrato el veterinario y hospitalizacion del animal. Al día siguiente no querían darnos información de donde estaba nuestro cachorro ni que habían echo con el, nosotros desesperados ellos no ponian ninguna solución asique decimos llamar a la policía y aún así se negaban a darnos información, decimos quedarnos en la puerta y avisar a los clientes de lo que pasaba en esta tienda, la responsable Marta y otra chica rubia que trabaja allí al vernos decidieron decirnos donde estaba el perro ( No les convenía perder clientes ni que se supiera lo que pasa con sus animales ) decidimos ver a nuestra cachorra y estaba en el veterinario de ellos ( De su convenio ) nuestra cachorra no recibió la suficiente medicación ni medios, al siguiente día a las 22:00 decidieron llevarla a su hospital de convenio también en estado crítico, nuestra perrita necesitaba plasma y interferon lo cual se negaron a hacerlo porque la tienda no quería asumir el gasto, desgraciadamente a las 6:00 de la mañana nuestra cachorra falleció dejándonos un vacío inmenso... Hago esta reseña para hacer justicia y para que nadie sufra por esto, y no estafen a nadie más ni juegen con la vida de seres vivos ni los sentimientos de las personas, veo que no soy la única a la que le a pasado esto, espero que leáis antes de ir allí y que entre todos podamos cerrar ese horrible lugar.

Elena

Denuncialos a consumo haber si conseguimos cerrar la tienda

NACHA
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Buenos días. Lamento muchísimo el desenlace de tu cachorro. Nosotros estamos en una situación similar, lleva 1 semana ingresada en nuestro hospital de confianza. Vamos a demandar porque no quieren hacerse responsables de nada, hasta nos han bloqueado. Por favor si pudieras ponerte en contacto conmigo te agradecería mucho tu testimonio. 647859505

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2515 visitantes únicos

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

el domingo 23 fui con mi pareja a comprar un cachorro, mis padres viven en illescas y los domingos cuando pasamos siempre hay ajetreo de gente, pues el martes noche empezó a devolver y con diarrea y la caca con sangre, les llamamos por teléfono el miércoles por la mañana nos dijeron que hicieramos unas fotos de la caca y se las mandaramos por email, le llevamos a una clinica cerca de nuestra casa después de hacerle las correspondientes pruebas le diagnosticaron fiebre y tres virus y uno de ellos parvovirus el cual es letal si no se coge a tiempo, despues de llamarles varias veces y que las quejas se las mandaramos por mail, decidimos dejar al cachorro en la clínica de nuestro barrio, despues de tenerle ingresado me mandan un correo que tenemos a nuestra disposicion sus dos clinicas una en yuncos y otra en aranjuez, como podeis entender yo no estaba por la labor de llevárselo, yo estaba trabajando y mi señora no conduce y no nos íbamos a desplazar a 40 km a sus clinicas, cuan do el domingo que lo compre me engañaron diciendo que el perro estaba muy sano y se supone con todas sus vacunas, de momento llevo gastados 800 euros, quien en su
sano juicio iba a pensar que la tienda de perritos se iba hacer cargo de todos los gastos, eso si aqui no llama ni cristo todo mail, les comunico que estaba muy grave mi cachorro y su respuesta que si fallece nos devuelven el dinero, no se trata del dinero es como esta gente juega con los sentimientos de las personas.

No consigo ni qe me digan criador ni donde nacio ni fecha ni nada

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Me paso essctamente igual ni un papel para poder tramitar pedigri ni donde nació por escrito solo un recibo como el qe vende un zapato

Chemq
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

No compréis en esta tienda, ni se os ocurra. Venden animales enfermos con parvovirus, un virus muy contagioso que normalmente acaba matando al animal. Hay muchísimas denuncias y sabiendo que estan enfermos los venden. Por supuesto no se hacen responsables de nada. Terrible.

Pedro Luis
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Buen trato a toda mi familia,.estamos encantados, sitio recomendable

Pedro
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Nuestra experiencia familiar aquí a sido muy buena, les recomendamos

José
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Estamos encantados con el trato recibido nuevamente

Juanma
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Genial, estupendo, maravilloso, trato bueno, pequeños cachorros adorables,..e quedaría allí a vivir

¿Sabe quién es actualmente el presidente de TIENDA CACHORROS?

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Muy buena experiencia, todo fue perfecto, el trato ha sido fantastico y se han adaptado a mis horarios y mi disponibilidad para pasar a buscar el cachorro.

Higueraspulgar212@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Tienen muy buena presencia se venden low perros en perfectas condiciones he comprado uno hace una semana y a mi hija le encanta la gente lo que pasa que no sabe cuidarlos

Miriam
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Esta es mi opinión doy 5 estrellas xk se lo merecen

maria
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Encantada con el trato y 100 por 100 recomendable.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Excelente cuidado de los animales, y excelente trato al cliente.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Genial trato de los empleados y una gran experiencia

Sushito
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Una experiencia enriquecedora, una atención al cliente como ninguna otra, siempre atentos de los animales y también de la gente que va alli a echar un vistazo, nunca escuche una mala palabra salir de parte de un empleado al cliente y siempre estan atentos a si alguien necesita ayuda con algo.
Buen servicio y buena atencion, mis 5 estrellas.
Sushito

Alberto
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Cuando entre en tienda cachorros me atendieron super bien los empleados los mejores, te dejan jugar con los perros y elegirlos bien a tu gusto.
Tienen muchos productos para ellos, juguetes comida de todo sitio muy recomendable.

Hugo torre
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Los perros en muy buen estado y están en perfecto estado la gente muy amable y tdo súper ordenado y los perros muy bonitos tdos

Tuve una cita espectacular porque…
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Los perros espectaculares y super bien cuidados podías jugar con ellos antes de llevartelos y los alimentos super buena pinta tenian ademas los trabajadores encantadores

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Un muy buen servicio y los cachorros muy limpios

Tuve una cita espectacular porque…
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Desde primer momento me trataron genial los trabajadores.Los perros estaban super bien cuidados y podias jugar con ellos y elegir el que mas te gustase.Los alimentos tenian muy buena pinta y los juguetes eran de alta calidad.Un sitio muy recomendable que repetíria sin duda.

Manolo
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La verdad que nos dejó con muy buena sensación, nos trataron con mucha paciencia, agradecidos de todo, unos perritos lindos, gracias por el trato

Guillermo mera avalos
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Fui a comprar un perro para darle un regalo a mis hermano y estaban súper bien cuidados y eran muy bonitos , os recomiendo ir
Es una tienda barata y buena

Jimena luca
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

"La tienda de animales es un paraíso para amantes de mascotas. Su amplio surtido de productos de alta calidad y la atención experta del personal hacen que sea el destino perfecto para mimar a tus compañeros peludos. Desde alimentos especializados hasta juguetes innovadores, cada rincón refleja un compromiso inigualable con el bienestar animal. Además, el ambiente acogedor y la pasión por los animales crean una experiencia de compra única. En definitiva, una tienda que no solo satisface las necesidades de tus mascotas, sino que también celebra el amor y la conexión entre humanos y animales."

Margarita
Fecha del acontecimiento 2024-01-26

Fui a comprar un caniche para mi prima y más contenta no pudo estar fue una sorpresa de gran agrado para ella le gustó mucho y se ven los cachorros muy bien cuidados.
El trato de los profesionales inmejorable respondiendo a todas mis dudas

Santi
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Muy profesionales y con mucha paciencia para explicarlo todo , muy contentos con su atención y con nuestro cachorro

pablo
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Un trato excelente, los animales en buen estado y muy bien cuidados y muy buenas instalaciones

Felipe rodrigues
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Muy buenos los cachorritos mi sobrina esta muy feliz con el perrito . Trato de 10 muy recomendable
Los empleados super amables

julio
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Encantado con el trato recibido, los empleados de 10! Mi perrita está súper contenta

Raul jimenez
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Me pareció un sitio espectacular donde puedes elegir tu perro y jugar antes de llevártelo, puedes comprar comida, juguetes etc.
Es un sitio muy recomendable

123...7

¿Qué quieres saber sobre TIENDA CACHORROS?

TIENDA CACHORROS Preguntas frecuentes