TIENDA CPU

La experiencia del usuario con TIENDA CPU no está verificada
Torremolinos
La experiencia del usuario con TIENDA CPU no está verificada

Opiniones TIENDA CPU

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TIENDA CPU.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TIENDA CPU?

¿Qué quieres saber sobre TIENDA CPU?

Trabajador1
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

La experiencia de trabajo en la empresa ha sido realmente mala y nefasta.

La experiencia es mala por 2 aspectos.

1 Malos jefes, que tratan mal a las personas.

(eliminado por el administrador)realiza malos comentarios en las sala de comerciales, regaña a los trabajadores sin sentido, hace comentarios que no vienen a cuento. A veces pega voces.

(eliminado por el administrador) (parece bueno pero no lo es). Tiene aires de superioridad, te puede intentar adornar las cosas y después, sin que te lo esperes, te echa. Tiene un trato favorable hacia el público femenino (no trata de igual forma a los empleados masculinos).

(eliminado por el administrador)trata a los empleados con aires de superioridad, de malas formas, y creyéndose superior. Posee malas actitudes de comportamiento.

Si eres comercial, te amenazan con echarte casi constantemente.

2 Condiciones de trabajo.
Los sueldos son los mínimos posibles y van en función a las ventas.
Trabajas los días festivos a pesar de que deben de ser vacaciones, acorde con el estatuto de trabajadores, y no te los compensan. Es decir, no cumplen con la legislación laboral en materia de vacaciones. Si tienes suerte, los días festivos que trabajas te los venden como que esos días vas a hacer teletrabajo, a modo de un "favor" que te hacen.
Tienen casi explotadas a las chicas de atención al cliente, las hacen trabajar de lunes a domingo (los findes las obligan a responder chats).

Los compañeros son buenos y aguantan lo que pueden.

Muchos compañeros han abandonado la empresa desde que me fui, unos 15 aproximadamente que tenga constancia.

¿Cuál es el salario fijo en TIENDA CPU si se labora como informático?

Necesito saber si en Torremolinos, hay empresas responsables y indeed que ofrecen.

TIENDA CPU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial on line, Técnico Contable

¿Sabéis si en TIENDA CPU hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.