Tienda Electropolis Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Chinchilla de Monte Aragón
Calificación 3.4/5

Opiniones Tienda Electropolis Sociedad Limitada.

3.4

¿Trabaja Tienda Electropolis Sociedad Limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tienda Electropolis Sociedad Limitada.?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Después de esperar 13 días con DHL, a la llegada de un producto llega con el embalaje roto, faltándole muchas piezas y cuando contacto con Electropolis, avisándoles de los desperfectos y la falta de piezas, me dicen que lo compre en Amazon.
Una falta de profesionalidad y de respeto hacia el cliente de alto grado.
(eliminado por el administrador)

Jimena

¿Alguna otra razón de porque los desperfecto o preguntar? me parece interesante saber cómo es un cliente de alto grado.

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

(eliminado por el administrador)

Teodosia

¿Cuando dices que todo muy bien te refieres al producto adquirido o hablas de tu experiencia como trabajador?

Freshair
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Nada que objetar, son eficientes

Zalika

Eso me alegra demasiado, aunque quisiera saber, ¿qué fue lo que más te gustó de ellos?

Vidonia

Quiero hacer algunas compras del black friday allí, alguien me puede decir más sobre la calidad de sus productos, ¿es buena?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Me llamó mucho la atención del puesto de "Auxiliar administrativo" que ofrece Tienda Electropolis Sociedad Limitada. He trabajado de este cargo y cumplo con el perfil que necesita la empresa. Mis conocimientos son de una vasta experiencia de 5 años, técnico en gestión administrativa. Entre las funciones principales están el Control y actualización de registros, gestión de sistemas de archivados y el apoyo administrativo. Presentare mi CV y espero que esta información sea útil para ustedes.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

La empresa Tienda Electropolis Sociedad Limitada lleva ya 11 años en funcionamiento dedicándose a la comercialización de diversos artículos a través de su página web. He escuchado que los empleados de esta compañía reciben constantes talleres y capacitaciones sobre cómo tratar a los clientes y les permiten hacer cursos, usualmente después del primer año pueden optar a ascensos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Cumple bien plazos de entrega

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Recientemente, encontré que la empresa Tienda Electropolis Sociedad Limitada. dispone su sede principal en un área atractiva, ya que se encuentra alejada del centro de la ciudad. Posee también estacionamiento para empleados, y tiene un agradable área de verde a los alrededores. Al vivir cerca, creo que es muy conveniente.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Tienda Electropolis Sociedad Limitada es una maravillosa empresa dedicada al comercio online de productos electrónicos. Su proceso de selección se basa en una entrevista con el departamento de Recursos Humanos y luego una segunda entrevista como una especie de reunión con todo el equipo de trabajo. La experiencia que buscan está más relacionada al área de Ventas. Creo que tengo las competencias que buscan, presentaré mi CV, un saludo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Tienda Electrópolis es una empresa dedicada a la venta en línea de artículos elctrónicos de toda clase; he leído que los contratos son formidables al igual que los sueldos y los bonos extras; abundan las opiniones positivas de los empleados con respecto a esta compañía.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Les comento un poco acerca de mi última experiencia laboral: me desempeñé como dependienta en una tienda similar a la vuestra, en dónde no recibí mis pagas a tiempo, y mis compañeros tenían una competencia muy negativa entre ellos. Es por ello que quisiera trabajar en un lugar como este, espero que alguien pueda comentarme un poco acerca de las condiciones laborales.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas por internet de productos electrónicos, artículos para el hogar, electrodomésticos, ordenadores, regalos novedosos. Buen lugar de trabajo. Vacantes para programadores.

Estás sujeto a cambios en el horario de trabajo en Tienda Electropolis Sociedad Limitada. en Chinchilla de Monte Aragón sin un preaviso suficiente?

¿Para conseguír el trabajo bien remunerado que todos os merecéis en Chinchilla de Monte Aragón es muy importante la experiencia laboral?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Tienda Electropolis Sociedad Limitada.? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

¿Has oído de despidos en Tienda Electropolis Sociedad Limitada. por la enfermedad?

Tienda Electropolis Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes