tienda esoterica Talisman

Avenida de la Albufera, 98, 28038 Madrid, España.
CIF: R01831491 Teléfono: +34 914 78 33 23

Opiniones tienda esoterica Talisman

¿Qué son artículos esotéricos?

¿Qué quieres saber sobre tienda esoterica Talisman?

51918976H
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Buenos días yo quedé muy contenta pues fue una experiencia única que jamás olvidaré y son muy simpáticos y cariñosos lo recomiendo pues te cuenta todo sobre ti sin equivocarse en nada gracias y volvería a repetir un saludo

Susi

La dueña.. Un encanto

rulL

Hola Susi, he visto varias preguntas iguales a la mía, pero no veo que nadie responda, la tienda ofrece los servicios esotéricos, o solo es tienda?

Talismán

Hola, somos tienda esoterica de ventas de productos y Rituales y también se hacen consultas de tarot tanto presenciales como telefónicas

Susan

La mejor tienda esotérica de Madrid. Recomendable 100%

Jonatan

Pero es solo tienda de materiales e indumentaria o también ofrecen los servicios?

Talismán.

Susi

Lo recomiendo.. Excelente y excepcional

Alejandra

¿Ofrecen algún tipo de servicio esotérico, o es solo venta de materiales?

Talismán

Isabela

¿Cuánto tiempo duran las consultas de tarot y se paga antes o después de la consulta?

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buenas noches, me llamo Alison. He estado leyendo sobre la Tienda Esotérica Talisman y algunos de sus empleados me han comentado que al trabajar con ellos han adquirido nuevos conocimientos constantemente. Agradecería si me pueden informar sobre las capacitaciones o cursos que ofrecen a su personal.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es una tienda dedicada a las consultas de tarot, soy tarostista y esto es mi vida, me gusta mucho el ambiente que tenemos y el ayudar a las personas que vienen a mi por orientación, los horarios son muy cómodos para seguir con mi vida.

¿Tenéis experiencia laboral en tienda esoterica Talisman? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!

tienda esoterica Talisman Preguntas frecuentes