Tienda Geographical Norway

octobershop@october.es
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Tienda Geographical Norway no está verificada

Opiniones Tienda Geographical Norway

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tienda Geographical Norway.

2.5
34% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 276

En Tienda Geographical Norway se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Tienda Geographical Norway?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Hola en el mes de diciembre compre una chaqueta y la devolví para comprarme otra. Q tengo que decir q estoy encantada con ella. Pero respecto a la devolución del dinero a pasado más de un mes. Y cuando llamo solo me Dan largas. Espero que os sirva de ayuda para vuestras próximas compras

Por mi propia experiencia y porque he leído cientos de comentarios parecidos de clientes desde 2020 que no han recibido su dinero. Una pena.

Unai

Vaya... Cuánto tiempo llevas esperando la devolución de dinero? puedes contar tu experiencia?. Sería de gran ayuda, recién he realizado una compra on line.

Fecha del acontecimiento 2023-08-08
Resumen

El empleador Tienda Geographical Norway ha recibido críticas negativas por parte de los usuarios debido a problemas con los reembolsos de dinero y la dificultad para comunicarse con ellos. También hay menciones de que han retenido dinero de los clientes. ¿Qué medidas toma la empresa para resolver los problemas de reembolso y mejorar la comunicación con los clientes? ¿Qué garantías ofrecen en caso de insatisfacción con sus productos?

¿Cuál es la calidad de los productos de Tienda Geographical Norway?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Conchi.
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Es un (eliminado por el administrador) No recogen las devoluciones y si las recogen no devuelven el dinero. Es imposible ponerse en contacto con ellos. Una vergüenza.

Gilem

Hola, ha intentado comunicación telefónica con atención al cliente? yo realicé una compra y no me llegaba el pedido logré comunicarme con la empresa a través de la línea de atención al cliente.

Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Que material usan en el relleno de sus acolchados?

El empleador Tienda Geographical Norway fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Tienda Geographical Norway recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Tienda Geographical Norway - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

totalmente

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

es un mal sitio para trabajar, y tanto. Malas gestiones, muy poco personal, quieren que lo haga todo una sola persona, es agobiante

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Se han quedado con 100 euros míos y no me los quieren devolver

Guillermo

Buenas!! Pero como te paso eso, ellos te cobraron demás o devolviste algo y no terminaron de devolver el dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Muy negativo ya q sigo esperando el dinero y nunca me Dan solución. Espero q ya sea pronto

Porque estoy en la misma situación

Iris

Buenas tardes Vanessa, han pasado varios dias desde que escribiste este comentario. Pudiste recibir tu dinero?

Porque he leído otros foros y no soy la única

Vanesa

Sigo esperando y sin respuesta. Solo me Dan largas..

Sigo a la espera...

Vanessa-198105@hotmail.com

He leído otros foros y dicen q es una (eliminado por el administrador) Yo ya lo estoy empezando a pensar

Iris

Que mal que haya tantas personas en la misma situacion, este caso no se puede llevar a la via legal a ver si asi les pagan lo que les deben?

Vanessa-198105@hotmail.com

Te han devuelto ya el dinero??

Vanessa-198105@hotmail.com

Nada y he vuelto a llamar hoy

Iris

Pero sino te contestan por que no vas en persona a reclamar?

José Juan
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Una empresa un poco informal. 8 semanas a espera de la devolución de mi dinero .. seguimos esperando

Quiero saber un número de contacto para poner una queja.

Ainhoa

Hola Jose Juan,

Podrías indicar con que metodo de pago realizaste tu compra?

Gracias

Porque a mi me pasa lo mismo

Ainhoa

Y no tienen una tienda fisica a la que puedan ir a reclamar?

¿Debe una dependienta que solicita un puesto de trabajo en Tienda Geographical Norway saber manejar una caja registradora o se le enseñará esto en la tienda?

Draka
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Buena experiencia de compra

Marc

me lo puedeis explicar si es verdad?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

de momento , todo bien y muy correcto

Y
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

TSGGDFG

Beath
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Tienda Geographical Norway empresa con más de 500 referencias en moda para hombre, mujer, niño y niña. Ropa de máxima calidad al mejor precio para la temporada más fría de invierno como la más calurosa de verano, actualmente se encuentra en búsqueda de dependiente de tienda, con experiencia previa de 2 años, buena presencia y atención al publico.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Tienda Geographical Norway, es una organización que se encarga de vender parkas, chaquetas, chalecos, sudaderas, camiseta tanto para hombres como para mujeres. Mi hermano tiene cuatro meses en la empresa y mensualmente realizan capacitaciones para el crecimiento del personal.

¿Tienda Geographical Norway tiene beneficios para sus empleados con algun local gastronomico en Valladolid?

¿Es cierto que en Valladolid se encuentran las mejores empresas del sector comercio? ¿Qué pueden decir al respecto?

¿Trabajando como dependiente podría obtener beneficios como bonos de transporte o de salud?