tiendadefruta.com

Almuñécar
Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con tiendadefruta.com no está verificada

Opiniones tiendadefruta.com

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de tiendadefruta.com.

2.6

En tiendadefruta.com se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre tiendadefruta.com?

María
Fecha del acontecimiento 2024-05-09

No he recibido el pedido y tampoco he podido contactar con ellos, ni por teléfono, ni por whatsapp, ni por correo electrónico.
Qué más decir...

Isabella

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hiciste el pedido? ¿Es la primera vez que compras en esta tienda o ya habías tenido experiencias previas con ellos?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2024-05-31

Sigo esperando mi pedido… no contestan ni al teléfono, ni whatsapp, ni correo. Alucino…

Bruno

¿Existe alguna posibilidad de que haya habido un retraso en el envío debido a circunstancias externas, como problemas meteorológicos o de correo? ¿Tienes una estimación de cuánto tiempo ha pasado desde que realizaste tu pedido?

Fecha del acontecimiento 2024-05-06
Resumen

Algunos clientes se quejan de la falta de comunicación sobre los envíos de tiendadefruta.com después de realizar un pedido en línea, mientras que otros elogian la calidad de la fruta, especialmente los mangos. ¿Alguien más ha experimentado problemas de comunicación con los envíos en esta tienda en línea? ¿Qué otras frutas recomendarían probar de su catálogo?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Realicé un pedido on line hace varios días y tras verificarse el pago no he vuelto a tener ninguna noticia sobre el envío.

Xavier

¿Fue tu primera compra con ellos o ya habías pedido antes?

Demelsa
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

me encantan su fruta, probé la caña de azúcar y los mangos, deliciosos

Sofía

En su página web veo que tienen una gran variedad de frutas fresca de temporada ¿has hecho alguna compra online y si lo has hecho en cuanto tiempo te ha llegado? lo pregunto porque en su web dicen que los pedidos llegan en 24 horas.

Oskar
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

he probado los mejores mangos de mi vida a través de su web

Claudia

Excelente, me encantan los mangos ¿con cuales otras frutas se destacan? ¿has probado los aguacates?

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Me encantan sus mangos baby

Marcos

Todas las frutas que venden son de excelente calidad?

¿En qué provincias tiendadefruta.com tiene cadena de tiendas?

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

todas menos canarias

Carlos P
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

comprar aguacates online de calidad