Tiendanimal Comercio Electronico De Articulos Para Mascotas

Málaga
CIF: B93087138 Teléfono: +34 900 844 062

Opiniones Tiendanimal Comercio Electronico De Articulos Para Mascotas

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tiendanimal Comercio Electronico De Articulos Para Mascotas?

¿Qué quieres saber sobre Tiendanimal Comercio Electronico De Articulos Para Mascotas?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Una excelente empresa para desenvolverse en una industria tranquila como es la de los artículos para mascotas. Estuve encargado de la tienda por varios meses y la experiencia fue lo que esperaba: un trabajo sencillo, con horarios de trabajo flexibles y buen pago por hora.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Tengo un tío que lleva mucho tiempo trabajando en la empresa, me ha contado que le va bien económicamente, que cuenta con un excleente salario y que su jefe siempre los trata bien, al igual que a los clientes.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

La empresa dedicada a las ventas en productos para mascotas ofrece trabajo en sus diferentes departamentos, brinca comúnmente capacitaciones, prestamos, así como un buen salario, un excelente ambiente labora y horario fijo

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

En Tiendanimal Comercio Electrónico De Articulos Para Mascotas buscan empleados con espíritu de pertenencia a la empresa, compañerismo y compromiso con la compañía y te espera un muy buen ambiente de trabajo.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Comercio al por menor de semillas. Mi experiencia aquí hasta ahora ha sido enriquecedora, el equipo de trabajo es atento, carismático y amigable. La remuneración obtenida es muy buena,más comisiones recibidas. Me encanta mi empleo.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

En Tiendanimal, venden productos para mascotas de manera online. Cuentan con más de una década de experiencia ofreciendo piensos, accesorios y productos de higiene y salud para animales. También cuentan con tiendas físicas. ¿Qué tal esta compañía para trabajar?

¿El puesto como dependiente/a especialista en mascotas en Tiendanimal requiere de mucha experiencia? ¿Qué habilidades son valoradas para dicho puesto?

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Tiendanimal Comercio Electronico De Articulos Para Mascotas? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Tiendanimal Comercio Electronico De Articulos Para Mascotas Preguntas frecuentes