Tiendas Dormidor

CIF: Z28790770 Teléfono: +34 955 10 11 12
Calificación 4.2/5

Opiniones Tiendas Dormidor

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tiendas Dormidor?

¿Qué quieres saber sobre Tiendas Dormidor?

ristok6@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Amabilidad, gran asesoramiento en colchones y canapés

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Compré una cama y un colchón de 105 hace años, ambos muy buena calidad. Atención muy buena también. El único problema que le veo es que quiero volver a comprar, necesito contactar por teléfono antes para una duda pero no me cogen el teléfono en toda la mañana, lo intento desde hace más de un mes :( Pero no por ello se merecen menos de tres estrellas porque la valoración del material y el servicio en general es positiva hasta ahora.

Javi
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Buena atención personalizada, son profesionales. Muy buena compra!!

Nuria F.
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Atención en tienda muy buena, nos asesoraron genial y estamos muy contentos con nuestra compra. En cuanto al transporte, no tardaron mucho en entregar y fueron cuidadosos. Sin duda los recomiendo.

Francisco P.
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy amables y profesionales. Encantado con mi nuevo sofá, calidad precio estupendos!!

Mc.G
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Muy contenta con el servicio y la atención prestadas. El colchón y el canapé son una maravilla! Buenas calidades en sus artículo a buen precio. Sin duda los recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Tratan al cliente como (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

La garantía contractual bianual que dicen ofrecer es pura mentira.
Ojo con comprarle a esta gente, sus bases tapizadas en vez de facilitar el sueño provocan pesadillas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Pisotean al cliente y desprecian sus derechos. Este establecimiento es una vergüenza y una ignominia.

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Comprar allí quita el sueño

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Lo peor de lo peor.

Amy
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Tiendas Dormidor es una tienda especializada en colchones y accesorios únicos para dormitorios. La empresa queda en la ciudad de Sevilla por la Av. de Llanes. Tiene acceso para el transporte público con paradas muy cerca del lugar.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Hola mi nombre es Ernesto soy vendedor tengo experiencia en ventas en el mercado de colchones, hice varios talleres para desarrollar mis habilidades como vendedor que me han sido muy útiles, soy colaborar y dispuesto a colaborar con el equipo de trabajo. Leí en Internet buenos comentarios de Tiendas Dormidor, si hay vacante envío mis datos, saludos.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Tiendas Dormidor se dedica exclusivamente a la comercialización de productos destinados a los dormitorios, especialmente los colchones, camas y armarios; En su página leí algunas ofertas de trabajo y algunos de los requisitos son disponibilidad para trasladarse a la empresa, experiencia laboral previa en el área de ventas y dar a los clientes un trato agradable.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Tiendas Dormidor es una empresa ubicada en la ciudad de Sevilla que cuenta con un puñado de años de experiencia en el mercado laboral, es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de ventas al por menor de camas y decoracion de interiores, atendidos por un personal altamente calificado que busca satisfacer las necesidades del cliente y ofrecer asesoria, cuentan con un ambiente laboral muy ameno en el cual se les permite desarrollarse profesionalmente, el salario es muy bueno y no es necesario tener ningun tipo de titulacion para ser contratado.

¿Está Tiendas Dormidor preparado que la situación relacionada con la pandemia de COVID-19 no termina pronto?

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como dependiente comercial con experiencia en Tiendas Dormidor? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en las opiniones acerca de la empresa Tiendas Dormidor hay pocas opiniones.

Tiendas Dormidor recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente comercial con experiencia

Tiendas Dormidor Preguntas frecuentes